“Me vas a hacer muchísima falta”: Irene Rosales, devastada, se despide de su madre
Irene Rosales ha reaparecido en sus redes sociales tras el fallecimiento de su madre para dedicarle una emotiva publicación.
Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está viviendo el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, este jueves tras perder la batalla contra un cáncer contra el que llevaba luchando varios meses. Acompañada de sus seres más queridos, entre los que se encuentra su marido y su suegra, Isabel Pantoja, la colaboradora televisiva se ha estado despidiendo de la mujer que le dio la vida en el tanatorio de Sevilla, donde ha estado muy arropada.
Tras unas horas de silencio, Irene ha reaparecido en sus redes sociales en la mañana de este viernes para publicar la que sin duda es la publicación más emotiva de todo su Instagram. Con ella, la sevillana se ha despedido públicamente de su madre, a quien dedica unas emotivas palabras con las que intenta resumir todo lo que significa para ella.
«Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas a hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mami», se puede leer en el post, que está acompañado por un recuerdo de uno de sus días favoritos, el de su boda, en el que Irene, Kiko y Mayte posan muy sonrientes para la cámara junto a la gran tarta nupcial.
Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y es que han sido muchos los amigos que han querido aprovechar esta actualización para dejarle saber a Irene que puede contar con ellos siempre que lo necesite. Más de 23.000 ‘Me gusta’ y centenas de mensajes, entre los que destaca el del propio Kiko, que deja claro lo importante que su suegra era en su vida: «Siempre en nuestros corazones», ha comentado el hijo de Isabel Pantoja.
Omar Montes, Anabel Pantoja, Amor Romeira, Carolina Sobe, Omar Sánchez, Gloria Camila, Alejandro Albalá, Tamara Gorro o Ares Teixidó son solo algunos de los rostros conocidos, amigos a su vez del matrimonio, que no han querido dejar pasar la oportunidad de mandarles su pésame ante esta tristísima pérdida. Hace tan solo unos días, Irene Rosales contaba en el programa donde trabaja, ‘Viva la vida’, que su madre se encontraba «muy malita», por lo que toda la familia estaba muy pendiente de ella.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «La gente pide dinero para drogarse»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares