EXCLUSIVA: La última parada secreta del verano más extraño de la infanta Elena
La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha disfrutado de unas vacaciones atípicas y rodeadas de misterio.
El de 2019 ha sido un verano un tanto peculiar para la familia real a todos los niveles. Por un lado, a pesar de que doña Cristina ya se encuentra totalmente rehabilitada en el clan Borbón desde que el pasado mes de noviembre posara junto a los Reyes y el resto de la familia con motivo del cumpleaños de doña Sofía, la exduquesa de Palma no solo no ha hecho acto de presencia en Mallorca, sino que tampoco ha ido a Bidart, donde suele pasar el verano desde que se hiciera público el caso Nóos. Solo dos de sus hijos, Miguel e Irene, han pasado unos días en compañía de doña Sofía en Marivent, al igual que Victoria Federica, que ha sido la única de los Marichalar que este año ha pisado Palma.
La infanta Elena ha preferido mantener un perfil bajo este verano. Como suele ser habitual en ella, ha ejercido de escudera de su padre, el rey Juan Carlos. Primero en Sanxenxo y luego en Finlandia, la Infanta ha disfrutado de las regatas en compañía del Rey, pero, a diferencia de otros años, no ha estado en las de Mallorca ni ha coincidido con don Felipe y doña Letizia.
El misterio rodea a los planes veraniegos tanto de Elena como de Cristina pero, tal como ha podido confirmar este digital, mientras sus hijos disfrutaban de los últimos días de vacaciones por separado -Victoria en Marbella y Froilán en compañía de su novia, Mar Torres-, la infanta Elena ha viajado a Palma de Mallorca. Allí, en el palacio de Marivent, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, ha pasado unos días de relax y descanso junto a su madre y su tía, la princesa Irene. Un broche de oro para este peculiar verano antes de la intervención de su padre, el rey Juan Carlos a quien probablemente visite ahora que ya se encuentra recuperándose en su habitación tras abandonar la UCI.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Los neurólogos alertan del ‘sleepmaxxing’: cuando la obsesión por dormir bien provoca insomnio
-
Un fármaco oral reduce hasta un 70% la actividad de las lesiones cerebrales en esclerosis múltiple
-
Qué es la consulta preconcepcional: la gran desconocida para dos de cada tres mujeres
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática