El impactante mensaje de Paz Padilla tras la muerte de su marido: «soy un animal herido, pero avanzando»
La colaboradora se despidió del amor de su vida la pasada semana, tras una intensa lucha contra el cáncer
Ha pasado apenas una semana desde que Paz Padilla dijera adiós a una de las personas más importantes de su vida. Su marido, Antonio Juan Vidal fallecía tras una intensa lucha contra el cáncer, que la pareja había preferido llevar en secreto. En los últimos meses, la humorista ha mantenido una actitud admirable, sin dar muestras en ningún momento de la difícil situación por la que estaba pasando. Sin embargo, fuentes cercanas a la presentadora de «Sálvame» aseguran que está devastada y rota de dolor, aunque ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño que no ha dejado de recibir, tanto de manera directa como a través de las redes sociales.
En estos momentos tan complicados, su hija, Anna Ferrer, que sentía un fuerte cariño por Antonio Juan, se ha convertido en su mayor apoyo. Han sido muchos los gestos que ambas le han dedicado y ahora ha llegado el momento de agradecer a quienes han estado a su lado. Tras unos días de silencio, Paz ha compartido unas emotivas palabras en las redes sociales: «Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre», ha escrito la andaluza junto a una imagen en la que se la ve caminando sobre un desierto de piedras.
Paz ha finalizado su mensaje con una desgarradora declaración en la que hace referencia a cómo se siente en estos momentos y cómo se plantea el futuro: «ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», ha concluido.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»