La invitada vetada por guapa a la boda de Harry y Meghan
Thomas Markle Jr. al príncipe Harry: "Acaba con este falso cuento de hadas"
¿Por qué las invitaciones de boda de Harry y Meghan son diferentes?
Nadie debería eclipsar a una novia en el día de su boda, y el caso del enlace de Meghan Markle con el príncipe Harry no va a ser una excepción. La norteamericana acaparará todas las miradas el próximo día 19 -con permiso de Kate Middleton, quien reaparecerá en público tras su reciente maternidad- pero no lo hará sola, sino que contará con un poco de ayuda.
Según ha podido saber la experta en Casa Real, Emily Andrews, el príncipe Harry ha desairado a una de las royals más atractivas del Reino Unido. Se trata de su prima, Lady Amelia Windsor, nieta del duque de Kent. Tampoco ha invitado a su hermana, Lady Marina. Amelia y su hermana Marina son dos de los rostros más populares del mundo ‘fashion’ londinense. Amelia se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la moda y ha desfilado para grandes firmas como Dolce & Gabbana.
Una amiga de la joven asegura que las dos hermanas se sintieron un tanto sorprendidas al no haber recibido invitación a la que está considerada la boda del año, ya que les hacía mucha ilusión asistir. Aunque las razones del ‘desaire’ a sus primas no están claras, hay quien considera que podría tratarse de una cuestión que apunta directamente a Meghan Markle, ya que Harry no querría que nadie pudiera eclipsar a su futura esposa en su gran día. Sin embargo, lo más probable es que el Príncipe haya preferido restringir la lista de invitados lo más posible por cuestiones de espacio y haya decidido no incluir a sus primas terceras. ¿Por qué entonces sí ha invitado a sus exnovias? Sea como fuere, no va a ofrecer una explicación.
Una royal empresaria y ‘de portada’
Aunque Amelia ocupa una posición en la línea de sucesión al trono muy remota -la 37-, la joven se ha convertido en la ‘reina de las portadas’. En 2016, Amelia protagonizó la de la prestigiosa revista Tatler, que la nombró la ‘royal más guapa’
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: Si en una comunidad hay un vecino mayor de 70 años y solicita obras para mejorar la accesibilidad, la comunidad está obligada a solicitar la ayuda
-
Midterms y clase media, decisiones tras los resultados
-
Blanca Romero ya es una más en la familia de Quique Sánchez-Flores y comparte una foto con su suegra: «La amo»
-
Los expertos cocineros españoles coinciden: «Para saber si el dulce de membrillo está en su punto, lo más fiable es usar el truco del palillo»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, martes 3 de noviembre de 2026