UNA MISIVA 'EXPLOSIVA'

Thomas Markle Jr. al príncipe Harry: «Acaba con este falso cuento de hadas»

Thomas Markle Jr. al príncipe Harry: «Acaba con este falso cuento de hadas»
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La boda del año corre un serio peligro. «Aún no es demasiado tarde, es obvio que Meghan Markle no es la mujer para ti». Así empieza la carta que Thomas Markle Jr., hermano de Meghan,  ha dirigido al príncipe Harry, en la que le insta a cancelar su inminente boda con la exactriz. Una misiva que ha publicado en exclusiva la revista norteamericana InTouch y que se encuentra plagada de duras críticas hacia la futura duquesa de de Sussex.

Thomas Markle Jr. / Gtres

En la nota, manuscrita y fechada el pasado 26 de abril, Markle expone una serie de reflexiones personales  hacia el que está a punto de convertirse en su cuñado. «Me resulta confuso que no seas capaz de ver a la auténtica Meghan, lo que está haciendo, el papel que está representando» , asegura.

Carta de Thomas Markle / Intouch

Para Thomas, Meghan es una oportunista que se ha aprovechado de su padre, que lo sacrificó todo por apoyarla en su carrera. «¿Qué clase de persona utiliza a su padre hasta la completa bancarrota, se olvida de él  y le abandona a su suerte como si nunca le hubiese conocido? Si no fuera por él estaría limpiando mesas y cuidando niños». Una carrera que la ha cambiado por completo. «Es muy significativo cómo un poco de fama la ha vuelto ‘loca’. La ha convertido en una mujer superficial, engreída, vanidosa… que se olvida de sus orígenes y de su familia».  Thomas lo tiene claro e insiste que «debería ponerse fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde».

«Si no fuera por mi padre estaría limpiando mesas y cuidando niños para pagar sus deudas»

Samantha Markle

Samantha Markle / Gtres

Pese a la dureza de las afirmaciones de Markle, no todo han sido críticas. Paradójicamente la carta concluye con una frase de cariño hacia la exactriz. «Meghan sigue siendo mi hermana , es mi familia, y la familia es lo primero. Aunque creo que nosotros estamos muy lejos de Meg».

Un hermano poco polémico

No no es la primera vez que el hermano de Meghan ha hablado en su contra, aunque Thomas ha sido poco dado a la polémica. El pasado mes, Markle se sinceró con el tabloide Daily Mirror e hizo unas declaraciones bastante duras sobre la actriz. Thomas criticó a la prometida del príncipe Harry por «olvidarse de sus raíces y de los suyos», no tanto desde su noviazgo con el nieto de la Reina sino desde su ascenso en Hollywood.

Thomas Markle / Gtres

Sin embargo, quien más ha criticado a Meghan ha sido su hermana, Samantha, que desde que salió a la luz su noviazgo con el Príncipe no ha dejado de arremeter en su contra, sobre todo desde que se supiera que los Mrkle no habían sido invitados al enlace.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias