Los grandes y muy herméticos amores de Michelle Jenner antes de Javier García
Tropical vs. Lady: looks de estreno de Adriana Ugarte y Michelle Jenner
Michelle Jenner sorprende en redes sociales con una espectacular y sugerente imagen
El romántico paseo, con sorpresa incluida, de Leiva y Macarena García
Fue hace escasos días cuando Michelle Jenner se convirtió en protagonista de la crónica social de nuestro país no por nada que tuviera que ver con su trayectoria profesional como actriz. Más bien por todo lo contrario: su vida privada e íntima. La intérprete de Nuestros amantes o Julieta ha puesto fin a su relación de más de una década con el adiestrador de perros, Javier García. Si bien no han trascendido, por el momento, los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar un nuevo rumbo por separado, sí se conoce que la decisión se tomó antes del verano. De ahí, que no los hayamos visto disfrutar de unas vacaciones en familia, junto al pequeño Hugo, que llegó a sus vidas a mediados de 2019.
El noviazgo de Michelle y Javier vio la luz después de que fueran fotografiados juntos en 2012, en actitud muy cariñosa y cómplice. Desde entonces, no han vuelto a trascender imágenes de los novios más allá de las instantáneas que cada uno ha querido compartir en sus respectivas redes sociales, donde suman más de ochocientos mil seguidores. Asimismo, a él no se le ha visto, siquiera, acompañando a su chica a ninguno de los eventos u estrenos a los que acude con regularidad; ni tampoco a la entrega de premios de la industria para los que ha sido galardonada e incluso premiada, como los Premios Sant Jordi de Cinematografía o los Premios Ondas.
Es digno de mención en este sentido, no obstante, que Javier García es una de las pocas parejas sentimentales que se le han conocido a Michelle, junto con el actor Javier Hernández, conocido por sus papeles en series de éxito como El Barco o Amar es para siempre. Javier y Michelle se conocieron en 2005. Entonces, ambos vivían en Barcelona, aunque muy pronto se trasladaron a Madrid para consolidar un amor que pese a sus deseos, no fue para siempre. La pareja terminó cuatro años después.
Tras romper con Javier, Jenner comenzó un romance con Leiva. Ambos se conocieron durante la grabación de una de las canciones que conformó el disco solidario X! Fin: Juntos por el Sáhara, publicado para recaudar fondos para ayudar a paliar el problema de la lactancia de los recién nacidos en la región al norte de África mediante la compra de camellas lecheras, pues el agua en la zona está contaminada, los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo y las camellas, además de servir como medio de transporte, proporcionan alimento. En el disco, cabe recordar, participación otros quince dúos compuestos por actores y músicos.
Con el cantante madrileño, Michelle estuvo hasta principios de 2012, y no, aunque fueron muchos los fanáticos de Los hombres de Paco que apostaron después por una historia de amor que traspasara la pantalla entre la joven y Hugo Silva, la natural de Barcelona rehízo su vida sentimental con el adiestrador de perros y el padre de su hijo.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Qué son las elecciones de ‘midterms’ en EEUU: significado, historia y por qué importan tanto
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un superviviente del accidente de Urda carga contra el Gobierno en ‘Horizonte’: «Pedro Sánchez no tiene nada dentro»