Presentación de Tadeo Jones 2

Tropical vs. Lady: looks de estreno de Adriana Ugarte y Michelle Jenner

Adriana Ugarte y Michelle Jenner / Gtres
Adriana Ugarte y Michelle Jenner / Gtres

Hace un tiempo reflexionábamos sobre el estilo de la actriz Adriana Ugarte, su cada vez más cercana relación con el mundo de la moda y su perfil como influencer, algo que combina a la perfección con sus trabajos y citas sociales. Confirmábamos la evolución de la madrileña en cuestiones de estilo y cómo se mueve con soltura en este espacio, regalando looks interesantes cada vez que tiene una cita con los flashes.

Por ello, no era de extrañar que con motivo de la presentación de la película Tadeo Jones 2 nos dejara un nuevo outfit para el análisis. Y así ha sido. Adriana ha elegido un dos piezas de Guess, de aire tropical y crop top -corte familiar en los looks de la actriz- que ha combinado con sandalias de Steve Maden. Un conjunto que nos gusta y que podrás encontrar en la web de la firma por menos de la mitad de su valor inicial ¡solo por 66 euros!

adriana ugarte tadeo jones

Junto a Ugarte, una bellísima Michelle Jenner ha hecho gala de un estilo relajado y lady con el que parece sentirse muy cómoda. Falda de print geométrico, blusa blanca con lazada al cuello y salones de pulsera han sido las piezas escogidas por la actriz para la cita.

mochelle jenner tadeo jones

Dos mujeres, dos estilos. El primero, perfecto para una noche de verano; el segundo, una fórmula ganadora en clave working. Ambos, dignos candidatos para entrar en cualquier vestidor femenino. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias