El rey Felipe despide a su primo, Alfonso Moreno de Borbón
El pasado 18 mayo fallecía en su casa de Colmenar Viejo Alfonso Moreno de Borbón. El primo del rey Felipe, hijo de los marqueses de Laula abandonaba este mundo con tan solo 52 años. Hasta la madrileña iglesia del Espíritu Santo se ha acercado don Felipe para apoyar a la familia en este difícil momento y dar el último adiós a Alfonso, quien durante el último año luchó valientemente contra un tumor que se le detectó en 2017.
Junto al Rey ha asistido la infanta doña Elena, así como otros miembros de la Casa como las infantas doña Pilar y doña Margarita, Carlos Zurita, Simoneta Gómez Acebo, su hermano Beltrán y su esposa Andrea Pascual y María Zurita, que reaparecía en público tras su reciente maternidad.
Han querido apoyar a la familia en estos difíciles momentos otros personajes destacados de la sociedad madrileña como los duques de Terranova, Paloma Segrelles, Helena Kirby Bagratión, Miriam Ungría o Blanca Suelves.
No es la primera vez que la desgracia golpea a esta familia. En 2011, el hermano de Alfonso, Fernando perdió la vida a los 41 años en un trágico accidente de moto cuando regresaba a la casa familiar de Colmenar Viejo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
Madrid, en el CERA se piensa mucho en ti
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: se obliga a los dueños de perros y gatos a comunicar el fallecimiento de su mascota a las autoridades
-
Esther y Carmen Santos Alcocer, las discretas nietas de Esther Koplowitz que han dado un paso al frente en nombre de su madre
-
Kitarō Nishida, filósofo: «Para conocer algo verdaderamente, hay que olvidarse del propio yo y unirse con el objeto»