GALERÍA | Los Franco, de boda en medio de la polémica
Francisco Franco Suelves se casa con su novia, Lian Lay Fournier, en una ceremonia muy íntima y familiar en medio de la polémica por la exhumación de los restos mortales del dictador.
La familia de los Franco se va de boda en pleno Día de la Hispanidad. La ceremonia se ha celebrado a las seis de la tarde en la ermita de la Finca Valdefuentes, situada en las afueras de Madrid. La familia ha optado por la intimidad y el hermetismo de la boda es total. La polémica por la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco copa todos los titulares de la familia. Sin embargo, esto no ha evitado que la familia se reúna para celebrar la boda del desconocido mediáticamente Francisco Franco Suelves, hijo de Francis Franco y María Suelves.
Algunos de los miembros más famosos y mediáticos de la familia, como Carmen Martínez Bordiú o Alfonso de Borbón, no han querido perderse el acontecimiento. Luis Alfonso de Borbón, primo de Francisco, ha llegado acompañado de su mujer, Margarita Vargas, que espera el cuarto hijo del matrimonio. Por supuesto, María Suelves y Francis Franco han querido ver a su hijo pasando por el altar. Hace pocos días se conocía la noticia de que el nieto del dictador había sido absuelto por la Audiencia Provincial de Tereul del atropello a dos guardias civiles, por lo que Francis ha podido celebrar la boda de su hijo con una buena noticia.
La reunión familiar supone el reencuentro del clan tras las pasadas navidades, cuando hace casi un año fallecía Carmen Franco, nieta de Francisco Franco. La boda del bisnieto del dictador y Lian Lay Fournier supondrá una nueva imagen de la familia en su momento más polémico, pero siempre alejados de los focos que el novio nunca ha tolerado en su vida privada. De hecho, en lo poco que ha trascendido sobre el novio se sabe que prefiere mantener un perfil bajo que le permite vivir en un céntrico barrio de Madrid sin necesidad de ser reconocido por sus vecinos.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
En 2018 Marta abrió una lavandería cafetería e invirtió 140.000 euros: «Facturamos unos 24.000 euros mensuales»
-
Martin (40 años) compra un refugio de la época de la II Guerra Mundial que llevaba 69 años en ruinas, y lo restaura en 12 meses trabajando sin ayuda de nadie
-
En 2012, Boeing sustituyó a decenas de voluntarios por sacos de patatas en un avión retirado: el experimento le permitió solucionar el problema de la cobertura WiFi en los aviones
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey, «el niño meteorólogo» alertan del tiempo en noviembre: «Entran lluvias en noviembre con un movimiento importante en torno al 8»