Flamenco con Remedios Amaya o el Ave María de Pintingo: así ha sido el súper bautizo de los nietos del empresario José Luis López
El pasado sábado hubo un importante evento social importante en Jerez de la Frontera. ¿La cita? El bautizo de los nietos de José Luis López Fernández, el empresario andaluz conocido como ‘El Turronero’, Mateo y Paula. El evento se celebró en el precioso Hotel Montecastillo, perteneciente a la cadena hotelera Barceló, y el cual tiene un imponente campo de golf y villas exclusivas donde alojarse es un gustazo.
Los más de 1.200 invitados, muchos de ellos caras conocidas por todos, pudieron degustar un delicioso menú y disfrutar de un momento de diversión acompañando a la familia López Mariscal en este importante sacramento para los pequeños de la casa.
La lista de artistas invitados es larga y entre ellos figuraban personajes de la comunicación como Sussana Griso, Isabel Gemio o Bertín Osborne; artistas de la canción como Chenoa y José Manuel Soto, así como personajes habituales de la prensa del corazón como el torero José Ortega Cano, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, la socialité Paloma Cuevas, Maria Zurita, Vicky Martin Berrocal, Paz Padilla y un larguísimo etcétera de rostros conocidos.
Tampoco han faltado en esta cita los políticos, tanto en activo como retirados, como Albert Rivera y Rocío Monasterio, ex dirigente de Ciudadanos y líder de VOX en Madrid, respectivamente.
El bautizo, que comenzó el viernes 25 con la llegada de los primeros invitados, que pudieron disfrutar de una cata de vinos en González Byass, estuvo lleno de momentos de diversión.
De hecho, algunos de los invitados no dejaron de animar la fiesta. Pitingo cantó el ‘Ave María’ al inicio de la ceremonia; mientras más tarde fue el turno de David De María y Dioni, del grupo Camela.
La celebración del bautizo se organizó en dos ambientes, así todo el mundo podía estar cómodo en todo momento. Por un lado, se habilitó un espacio donde los niños (casi doscientos) disfrutaban de atracciones, monitores para actividades y mucha diversión.
Y, por otro lado, los adultos se ubicaron en otro espacio donde festejaban en una gran carpa decorada y ambientada para la ocasión con las actuaciones de todo el talento artístico de la familia Farruquito, junto a Remedios Amaya.
Pero, además, y como aperitivo, los más de 1.000 invitados pudieron disfrutar de pequeños fragmentos de ‘El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Frozen’, entre otros.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La Policía tumba seis barracas en una nueva entrada a Son Banya y se lleva droga, dinero y viagra
-
La enseñanza de Morgan Freeman (89 años) a sus hijos: «La gente te pasará por encima, pero si sigues luchando alguien te dará una mano»
-
Hasta el alcalde separatista de Manacor se rinde a la selección española: habrá pantalla gigante para ver la final del Mundial
-
Almeida en la presentación de los candidatos de Feijóo a las municipales: «Tenemos el mejor equipo y el mejor seleccionador»
-
Fernando Alonso es penalizado en el GP de Bélgica y saldrá último, pero con un nuevo AMR26