Feliciano López y Sandra Gago: luna de miel en el paraíso
Feliciano López y Sandra Gago están disfrutando de un viaje de novios tardío una semana después de la victoria del tenista en la Copa Davis
El 2019 no podría terminar mejor para Feliciano López. El tenista ha vivido uno de sus años más redondos, habiendo dado el ‘sí, quiero’ a Sandra Gago el pasado mes de septiembre y logrado la victoria para España en la Copa Davis que terminó hace solo una semana.
La felicidad del exmarido de Alba Carrillo parece evidente, y más teniendo en cuenta que tal y como han demostrado él y su actual mujer, están disfrutando por fin de su ansiado viaje de novios.
El destino elegido por la pareja ha sido las Islas Maldivas, y aunque se están mostrando muy cautos a la hora de compartir imágenes juntos, no han podido evitar compartir una fotografía de lo más romántica. ¿Habrá más? Parece que tendremos que esperar para saberlo.
Lo último en Actualidad
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios
-
‘He-Man y los Masters del Universo’: ¿tiene escena post-créditos?