Feliciano López y Sandra Gago: luna de miel en el paraíso
Feliciano López y Sandra Gago están disfrutando de un viaje de novios tardío una semana después de la victoria del tenista en la Copa Davis
El 2019 no podría terminar mejor para Feliciano López. El tenista ha vivido uno de sus años más redondos, habiendo dado el ‘sí, quiero’ a Sandra Gago el pasado mes de septiembre y logrado la victoria para España en la Copa Davis que terminó hace solo una semana.
La felicidad del exmarido de Alba Carrillo parece evidente, y más teniendo en cuenta que tal y como han demostrado él y su actual mujer, están disfrutando por fin de su ansiado viaje de novios.
El destino elegido por la pareja ha sido las Islas Maldivas, y aunque se están mostrando muy cautos a la hora de compartir imágenes juntos, no han podido evitar compartir una fotografía de lo más romántica. ¿Habrá más? Parece que tendremos que esperar para saberlo.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»