Eugenia Martínez de Irujo vuelve a la carga contra Jesús Aguirre
La hija de Luis Martínez de Irujo y Cayetana Fitz-James Stuart ha publicado un revelador mensaje junto a una bonita imagen del que fue el Duque de Alba.
Eugenia Martínez de Irujo sorprendió hace unos meses cuando, en Planeta Calleja, reveló su mala relación con Jesús Aguirre, el que fue segundo marido de la Duquesa de Alba tras quedarse viuda de Luis Martínez de Irujo. Las palabras de la Duquesa de Montoro acerca de quien fuera sacerdote antes de casarse con su madre causaron un gran revuelo, pero fueron también apoyadas por su hermano Cayetano.
De Jesús Aguirre dicen sus amigos que fue el gran impulsor de la Fundación Casa de Alba, algo que Eugenia Martínez de Irujo se ha encargado de desmentir en su última publicación de Instagram.
Acostumbrada a compartir imágenes familiares de su álbum de fotos personal, la madre de Cayetana Rivera ha elegido una en la que aparece su padre de perfil de lo más sonriente, con un clavel en la solapa, para ensalzar su papel en la Casa de Alba.
En otras circunstancias la publicación podría haber pasado desapercibida, pero el ímpetu y la reiteración con la que Eugenia remarca la figura de su padre en el papel que justo más se le ha achacado a quien fue el segundo gran amor de la Duquesa de Alba hace suponer que, además de un homenaje, su última foto es la particular manera de la mujer de Narcís Rebollo de dar a su padre el sitio que para ella le corresponde.
Lo último en Actualidad
-
Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian que son padres de una niña
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
Qué es el Jubileo: origen, años santos y qué supone para los católicos
-
Madrid avanza en una obra sin precedentes y la tuneladora Mayrit ya está en la futura estación de Madrid Río tras excavar 1.116 metros de túnel
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
-
La psicología dice que las personas que ponen la inicial de su nombre en su firma comparten estos rasgos de personalidad y la grafología lo avala