El enfado de Cayetano Martínez de Irujo cuando se le pregunta por sus hermanos
“La pregunta no procede”. Esta ha sido la respuesta de Cayetano Martínez de Irujo cuando se le pregunta por la relación con sus hermanos. Una polémica cuestión que sigue siendo incómoda para el duque de Arjona provocándole una perceptible intranquilidad. La sorprendente publicación de sus memorias ha provocado que la relación con sus hermanos se convierta en prácticamente inexistente. A los seis hijos de la Duquesa de Alba les separa una brecha emocional muy difícil de solucionar.
Tal día como hoy, 20 de noviembre, se cumplen cinco años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, una pérdida que provocó el apocalipsis de la familia con la separación de todos sus vástagos. De hecho, el pasado martes, Martínez de Irujo acudió el pasado martes junto a su inseparable pareja, Bárbara Mirjan a la presentación oficial del 29 edición del Salón Internacional del Caballo en Sevilla. Allí se le preguntó por esta fecha tan señalada y no puedo afirmar qué miembros de familia acudirán a la misa en recuerdo de su madre.
Son muchas las cuestiones que ha vivido la familia Alba tras el fallecimiento de la aristócrata y Cayetano se ha convertido en el epicentro de casi todas las polémicas. Sus graves problemas de salud -se ha sometido a nueve operaciones quirúrgicas- así como la publicación de sus memorias han hecho que se dinamite la relación con todos los miembros de su familia, menos con Fernando, que se ha convertido en el único hermano con el que continúa manteniendo una cordialidad.
El conde de Salvatierra escribió sobre sus problemas con las drogas, así como la dura relación con sus hermanos mayores que según su relato nunca le han comprendido ni apoyado en los momentos más complicados de su vida. Unos ataques directos a sus consanguíneos que no parece reconocer meses después.
Lo último en Actualidad
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre la felicidad que sigue inspirando: «Todas las personas mayores fueron al principio niños»
-
El cambio de norma que llega a partir de 2027, según la UE: los españoles tendrán que llevar el DNI y carnet de conducir en el móvil
-
La psicología sugiere que las personas que colocan la silla al levantarse no es porque sean ordenadas, sino porque tienen atención social y son disciplinadas
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE