Crisis absoluta en Buckingham: todos contra Harry
Una voz cercana a la Familia Real Británica deja claro que la relación del príncipe Harry y Meghan Markle con los Windsor está peor que nunca
Meghan Markle y el príncipe Harry saben más que de sobra que no van a estar libres nunca del plebiscito público, pero tampoco del familiar. Sus decisiones son miradas con cierto recelo por una parte de los Windsor y lo aceptan. Esto se ha agudizado desde que publicasen el documental en Sudáfrica donde se quejaban del trato mediático que reciben y de los juicios a los que son sometidos. También las palabras de la exactriz después en las que hablaba de «criaturas heridas que necesitan ser curadas». Y es que a nadie se le escapa que en la Familia Real Británica se debe hablar poco y solo cuando Isabel II dice. Si hay una corona que se desmarca por su hermetismo esa es la inglesa.
Tampoco ayudó que el príncipe Harry reconociese que la relación con su hermano Guillermo no pasa por su mejor momento y se refiriese a que estaban en «caminos diferentes». Ahora una fuente muy cercana a la Corona anglosajona ha dado un testimonio muy revelador sobre la relación de los Sussex con el resto de la Corona: «No se hablan. Nadie les pregunta cómo están y ni tan siquiera se escriben».
Estas palabras llegan justo al comienzo de las seis semanas sabáticas que se han tomado Harry y Meghan Markle. Los duques necesitaban un respiro tras toda la polémica y críticas a su estilo de vida por lo que tomaron la decisión de abandonar la escena pública. Sus planes más inmediatos pasan por festejar la Navidad lejos de Sandringham, el palacio donde la realeza inglesa pasa las fiestas. En su lugar, los duques han decidido viajar a Estados Unidos para estar junto a la madre de Meghan, Doria Ragland. Curiosamente, Kate y Guillermo van a hacer lo mismo, pero con la familia de la duquesa de Cambridge.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir de la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026