Chiquito de la Calzada recibe el alta y ya está en casa
Gregorio Sánchez, Chiquito de la Calzada, ha recibido el alta médica, ha abandonado el hospital malagueño Carlos Haya y ya descansa en su casa del paseo marítimo Antonio Machado. El humorista «ha evolucionado muy bien y se ha recuperado satisfactoriamente», según fuentes médicas consultadas.
Chiquito de la Calzada ingresó el pasado sábado tras sufrir una caída en su domicilio, que podría haber sido provocada por una deshidratación, fruto de la medicación que le prescribieron la pasada semana a consecuencia de un estreñimiento. El desmayo no le produjo ninguna rotura de huesos, pero obligó a que los bomberos le rescataran de su domicilio con un vehículo autoescala, ya que el humorista se había dejado las llaves puestas, imposibilitando que su familia accediese a la vivienda.
Una vez dejado el susto atrás, el malagueño ha recuperado su particular sentido del humor y, a sus 85 años, se centra en descansar en su casa para recuperarse plenamente.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Redondo cree que puede frenar las manadas de violadores marroquíes con puntos violetas
-
«Te voy a robar quieras o no»: detenido en Palma tras sembrar el miedo en varias tiendas del centro de Palma
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo