La China Suárez, ex de David Bisbal, embarazada de su segundo hijo
David Bisbal cumple 38: esta ha sido su última y reciente ‘metedura de pata’
Todos los detalles de la ceremonia como pareja de hecho de David Bisbal y Rosanna Zanetti
Han pasado alrededor de dos años desde que David Bisbal y la ‘China Suárez’ decidieran poner punto y final a su relación y tomar caminos separado. Tiempo suficiente en el que tanto el cantante como la actriz han conseguido rehacer su vida sentimental. Mientras que el almeriense está más estable que nunca de la mano de la venezolana Rosanna Zanetti, con quien se hizo pareja de hecho, Eugenia vive un momento de ensueño junto al actor Benjamín Vicuña, con quien acaba de anunciar embarazo.
Después de semanas de rumores, ‘China Suárez’ terminó confirmando su estado durante un programa de la televisión argentina: “No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Me lo dijo Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio. Me miró, me estaba cambiando y me dijo: ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza”.
Un bebé “buscado”, que ha llegado en un momento inmejorable y ha llegado de alegría al actor: “Cuando le conté, Benjamín se quedó helado porque fueron un par de meses y fue divino», confesaba la modelo.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 9:33 PDT
Si bien el sexo y los nombres de su próximo hijo son todavía una incógnita, lo que la china tiene muy claro es donde vendrá al mundo: “Va a nacer en Argentina. Él me dice que nazca en Chile, que son menos y necesitan habitantes, pero va a nacer acá». Además, también confesó que tienen planes de boda: “Es un plan que tenemos pero todavía no sabemos cuándo, no pusimos fecha, nada, son muchas cosas en las que tenemos que pensar”.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard y experto en felicidad: «Hay una inteligencia que nace a partir de los 40 años»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
AEMET prevé un día soleado y suave en Zaragoza con vientos flojos
-
Trump y Xi ante un nuevo pulso económico: chips, IA y tierras raras serán claves en su lucha por el poder