El consejo de Chicote a Íñigo Onieva tras abrir un restaurante: «A las reseñas nunca les hagas caso»
Chicote ha lanzado una recomendación al marido de Tamara Falcó
Alberto Chicote: "A las reseñas nunca le hagas caso. Eso nunca hay que leerlo"
Alberto Chicote ha lanzado un consejo a Íñigo Onieva tras la apertura de su restaurante. El chef ha asistido al evento organizado con motivo de la celebración por el Oscar de la Magia a Jorge Blas y ha sido en el citado enclave donde no ha dudado en pronunciarse sobre este nuevo reto gastronómico del empresario. «Si sabe de esto le deseo la mayor de las suertes», ha dicho en un principio.
Después, Chicote le ha recomendado que no haga caso de los comentarios que ponen en Google sobre su local, Casa Salesas, que además cuenta con otros socios como José Luis López -conocido como El Turronero-, e Iván Espinosa de los Monteros, ex portavoz de Vox en el Congreso. «A las reseñas nunca le hagas caso. Eso nunca hay que leerlo», ha dicho.
Y es que, se ha generado un gran revuelo mediático, precisamente, por este asunto, ya que en el apartado de opiniones del restaurante, el cual abrió sus puertas el pasado 13 de mayo, tan solo se pueden ver 2.5 estrellas de puntuación sobre 5.
El local de restauración, que está ubicado en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros, también ha recibido los halagos de Carolina Molas, madre de Onieva, quien ha querido dejar plasmada su experiencia en la Red tras visitar el negocio de su hijo.
Molas indicó que Casa Salesas es un «lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc». Un comentario envuelto en una polémica al haber sido publicado seis días antes de la apertura oficial.
Algo de lo que los usuarios se quejaron: «¿Quién se cree estas reseñas? 6 días antes de abrir la gente (amigos y familiares de Íñigo Onieva , Espinosa de los Monteros…) dando cinco Estrellas y comentando lo bien del servicio, comida… Dejad de engañar. Todo es para engañar las estadísticas y algoritmos de búsquedas y posicionamiento», «¿Cómo es posible que tenga reseñas antes de su inauguración? Seamos serios con nuestras opiniones. El responsable de contestar a las opiniones debería hacer mejor su trabajo. Si tiene cinco estrellas antes de la inauguración no nos podemos guiar. Es todo falso. Tremendo error», son solo algunas de las firmas que constan como valoraciones.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de septiembre
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Cuándo es el GP de Madrid de F1: horarios de todas las pruebas por días del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España