Chenoa, harta de que se la relacione con David Guapo: «En este país no se puede estar sola»
La cantante Chenoa lleva unos días desmintiendo su romance con el humorista David Guapo, con el que comparte escenario en Antena 3, en el programa musical, ‘Tu cara me suena’. Las bromas y las pullas que sus compañeros de espacio le gastaron en su última edición monopolizaron la noche. Chenoa toreó las indirectas capeando el temporal con una sonrisa congelada y evidentes gestos de rubor cuando salió a relucir la portada de la revista en la que se hablaba de un amor oficial entre ambos. Nunca antes una no-relación había levantado tantos dimes y diretes.
Tanto la cantante como el humorista -que ejercen en el espacio de Antena 3 de jurado y concursante, respectivamente- han rehusado a la prensa y no han querido subirse a la noria de las informaciones que los vinculan amorosamente. Incluso, cierta prensa se desplazó a Barcelona para preguntarles a su entrada en los estudios donde se graba el programa que le planta cara a ‘Sálvame Deluxe’ cada viernes. Por su parte, la intérprete se mostró molesta y afirmó que «estaba harta de decir otra vez lo mismo», pues no es la primera vez que se la relaciona con chicos en los últimos tiempos.
Sea como fuere, para hacer frente a las bromas, ambos han cerrado filas con un silencio hermético envuelto en la risa floja. Cuando actuó David Guapo comenzó la lluvia de pullas por parte de los compañeros, como Lolita, que no dudó en asegurar: «La gente tiene un despiste con vosotros tremendo». Carlos Latre fue más allá y le pidió a la mayorquina que juzgase la actuación de Guapo «desde el corazón latino», algo que provocó la hilaridad y la risa de la cantante.
La cantante, que se ha estrenado como colaboradora en el espacio de La Sexta, ‘Zapeando’, salió al paso con un escueto y esclarecedor alegato en el que volvía a reincidir en su libertad y soltería: «En este país no se puede estar sola, feliz, libre y llena de amor», se quejó Chenoa.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”