Chenoa, en defensa de David Bustamante tras las críticas recibidas por su aumento de peso
Chenoa ha salido en defensa del que fuese su excompañero y amigo de 'Operación triunfo'
David Bustamante ha tenido que hacer frente a muchas críticas debido a su notable aumento de peso
Chenoa ha salido en defensa de su amigo y compañero de ‘OT’, David Bustamante, en medio de la oleada de ataques y críticas que el cántabro está recibiendo a raíz de su subida de peso. En plena gira, parece que el trabajo del artista se ha visto opacado por los comentarios que diversos usuarios lanzan en su contra.
Todo, a raíz de una actuación que Bustamante llevó a cabo en Maliaño, Cantabria, y que reunió a más de 10.000 personas. Algunas de ellas, aprovecharon para grabar vídeos durante el concierto, y fue precisamente uno de esos fragmentos el que terminaban volviéndose viral. «Se ha acabado todos los torreznos de Soria»; «Pavarotti ha vuelto»; «Son las 5 de la tarde y Bustamante sí ha comido» o «Vivan los torreznos», son solo algunos de los terribles comentarios que han llegado a dejarle en la publicación. Situación, ante la que Chenoa no ha querido quedarse callada.
Chenoa sale en defensa de David Bustamante
La extriunfita ha aprovechado la promoción de su nuevo programa, Dog House, para hablar sobre este tema. «Deberíamos de quitar estigmas ya de esto», ha argumentado tajante. «No tengo nada que decir. No se habla de los cuerpos ajenos, ni se habla de las edades ajenas. Es muy casposo y es muy feo», ha sentenciado.
En el caso de Bustamante, parece que su representante, que es su hermano, se encarga en todo momento de protegerle de esos ataques, ya que «es normal que pudieran molestarle ciertos insultos y comentarios», sacaban a relucir en ‘Y ahora Sonsoles’.
Del mismo modo, Chenoa opina que el aspecto es lo de menos, ya que «todos vamos a llegar a lo mismo». «Tengas 20, tengas 30, vas para arriba, o sea, da igual, ¿no?», ha señalado. «Entonces yo creo que tener 50… No me asusta el número, pues siempre depende de la etapa de la vida en la que te encuentres, sobre todo mentalmente, ¿no? Yo ahora mismo estoy bien», detallaba sobre su propia edad y apariencia.
En cuanto a su profesión, no cabe duda de que la cantante y presentadora se encuentra en un gran momento, ya que al éxito que ha tenido al frente de The Floor en RTVE, se suma ahora la nueva aventura con Dog House y su trabajo como jueza en Tu cara me suena.
Sin embargo, en el terreno personal parece que la artista no tiene muchas ganas de enamorarse, pero porque no tiene tiempo. «Igual que otras veces te he dicho que sí, pues ahora no», ha confesado.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Qué quería decir Michael Jackson cuando dijo: «El problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar»
-
Detenidos por robar 1.200 sillas y mesas de bares de Toledo y Madrid para revenderlas en Marruecos
-
El misterioso motivo por el que se colocan flores en las puertas de las casas rurales
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería
-
Del mercadillo de Alcobendas a Las Rozas, el fenómeno de tres jóvenes de 21 años: «Nunca se había hecho así»