La boda sorpresa de María Patiño y la entrevista de Terelu Campos y Alejandra, protagonistas del quiosco
María Patiño es la protagonista absoluta de este miércoles gracias a su boda sorpresa. ‘Lecturas’ recoge en sus páginas todos los detalles de su ‘sí, quiero’ en Sri Lanka y, si bien no ha estado acompañada de sus más allegados, asegura que ha sido «la boda que soñaba de niña». Comparten página con ella Carlota Corredera, en unas fotografías exclusivas durante sus vacaciones en Galicia, y una exclusiva de Violeta y Fabio, que aseguran que jamás se perdonarían una infidelidad.
‘Semana’ también le da el protagonismo a la periodista, de quien muestra algunas fotografías en su gran día. Junto a ella aparece Bigote Arrocet, que ha roto su silencio para dejar claro que si decide casarse con María Teresa campos «nadie debe meterse». Justo debajo de él aparece Carmen Borrego, aunque por un tema muy diferente, el accidente de moto que ha sufrido su hijo.
Por su parte, ‘Diez Minutos’ cuenta en sus páginas los detalles del enlace y la luna de miel de María Patiño y, por otro lado, las primeras imágenes de Mercedes Milá tras el fallecimiento de su madre, del que se está recuperando en la isla de Menorca. A quienes parece irles muy bien es a David Bustamante y Yana Olina, que han estado derrochando pasión en Cantabria, y a la actriz Ana Fernández, que ha disfrutado de unos días al sol de Marbella.
‘¡Hola!’ ha coronado como reinas de este miércoles a Terelu Campos y Alejandra Rubio, que reaparecen juntas tras un año de lo más complicado sobre el que hablan en el interior de la revista. Además, la revista muestra las fotografías de la boda de Amanda Hearst, y las mejores imágenes del verano familiar de Eugenia Silva. Los otros protagonistas son Carlos Falcó y Esther Doña, que han estado de escapada romántica en Menorca.
La complicada ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparece entre las páginas de ‘Cuore’, que vuelve a aprovechar estos meses de verano para recopilar a los famosos que se han apuntado a uno de los deportes de moda, el paddle board.
La historia de amor de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret ha fascinado a ‘Love’, que la comparte en sus páginas. El tipazo veraniego de Pastora Vega y las románticas vacaciones cántabras de David Bustamante y Yana Olina son sus otros dos temas estrella.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión