La boda de Elena Tablada y el divorcio de Irene Villa, protagonistas del quiosco
Diez Minutos muestra a la hija de El Cordobés con su nuevo amigo especial
El amor y el desamor son los grandes protagonistas de la portada de ‘Hola’ de esta semana. Además de mostrar todas las imágenes de la boda cubana de Elena Tablada y Javier Ungría, el semanal desvela que Irene Villa se separa de su marido, Juan Pablo Lauro, tras siete años de matrimonio y tres hijos en común.
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez se enfrentan en ‘Lecturas’, donde la periodista responde a las preguntas de su amigo que le dice todo lo que piensa sobre ella. Además, desvelan las palabras de Rocío Flores tras el desenlace de la batalla entre sus padres: «ha acabado la etapa más dolorosa.
En primera plana aparecen María Teresa Campos y su hija Terelu en ‘Diez Minutos’ y es que madre e hija están pasando por un mal momento del que tampoco se libra Carmen, que está enfrentada a todos. En exclusiva muestran a Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, que aparece besándose muy apasionada con su nuevo amigo.
Aunque no es la de Tablada, ‘Semana’ también lleva como protagonista a una futura novia, Belén Esteban, que confiesa en exclusiva que ya tiene su vestido de novia. Un traje del que cuenta algunos detalles y que estará confeccionado por la misma firma que le diseñó el de su primera boda, aunque será radicalmente diferente.
Por su parte, ‘Cuore’ muestra a todos sus lectores cómo entrena Aitana para tener su figura y ‘Love’ da todo el protagonismo a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante su última aparición pública.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Así logró el PP de Feijóo la histórica ‘condena’ del Congreso a Sánchez: del «olfato» de Ester a la «coherencia» de Junts
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
Indra prepara el fichaje de Gonzalo Mateo-Guerrero para allanar su entrada en el capital de Navantia
-
PSC y ERC han disparado un 500% los impuestos al turismo y las patronales alertan de las pérdidas
-
Peinado pide a Microsoft EEUU información sobre el hackeo de los mails del novio de Ayuso