Beyoncé quiere que su hija asista al parto de sus mellizos
La hija de Beyoncé y el look de 1.600 euros que ha paralizado la red
El look de lujo de Beyoncé para su ‘gran cita’
Sus extravagancias nunca dejarán de sorprendernos. Junto con los Kardashian, Beyoncé y su marido Jay Z se llevan la palma en lo que respecta a peticiones estrafalarias. En esta ocasión, la artista ha asegurado que quiere que su hija Blue Ivy, de cinco años, esté presente en el paritorio en el momento de la llegada de los dos bebés que espera. Para la cantante, se trata de un momento familiar mágico y único que quiere compartir con su marido y su hija. Una decisión peculiar que viene motivada por su deseo de que la niña se sienta integrada y no desplazada con la llegada de los gemelos.
Por si esto fuera poco, Beyoncé incluso ha pensado en que Blue Ivy luzca un uniforme de enfermera de la firma Givenchy en un día tan especial. Un look que estaría valorado en más de 1´.000 dólares, una cifra insignificante si se tiene en cuenta la fortuna de la artista.
Durante los últimos meses, Beyoncé ha estado muy volcada en el cuidado de la pequeña Blue, ya que le preocupa que cuando nazcan los gemelos pueda sentir celos. Es por ello que la artista le está prestando mucha atención a la niña y quiere que adquiera un papel especial respecto a sus hermanos.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU