El momentazo de Alfred y Amaia en la última gala de Operación Triunfo
¿Es bueno para Amaia que la comparen con Rosa López?
La familia de Amaia: "No debería haber entrado en OT"
A sólo una gala del final de Operación Triunfo 2017 el ambiente está más que caldeado en la academia. La expulsión de Agoney dejaba a Alfred como único chico entre los cinco finalistas, acompañado de su inseparable Amaia además de Aitana, Miriam y Ana Guerra.
Semana tras semana la audiencia ha podido ver como lo que surgió entre Alfred y Amaia cuando tuvieron que cantar juntos ‘City of stars’, en la tercera gala, se ha ido consolidando en una relación que cada vez llevan con una mayor naturalidad.
El ‘feeling’ que hay entre ellos traspasa la pantalla y, conscientes de ello, los profesores decidieron unir a la joven pareja de nuevo sobre el escenario. “Todo mi amor eres tú”, una versión de “I just can´t stop loving you” de Michael Jackson, fue la balada con la que Amaia y Alfred pusieron el broche de oro a su relación, sellando el final de la canción con un escurridizo y rápido beso que tuvo su repetición a petición del público, que no cesó de corear a la pareja hasta que se besó.
Desde que comenzase el programa las comparaciones entre esta pareja y Bisbal y Chenoa han sido algo recurrente pero, una vez más, Alfred y Amaia han superado a los ya consagrados artistas, llevando con mucha más naturalidad un sentimiento que ni pueden ni quieren ocultar.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”