Así ha sido el primer paseo de Toñi Moreno con su recién nacida
El pasado martes 21 de enero, Toñi Morenos se convertía en madre con la llegada al mundo de su primera hija, la pequeña Lola
Hace exactamente una semana la vida de Toñi Moreno dejó de ser la misma. La popular presentadora se convertía en madre al dar a luz a su primera hija, Lola. Tras cuatro días ingresada, la andaluza salía del hospital para vivir la verdadera maternidad en la intimidad de su hogar. Este martes, tras una semana de vida, la pequeña y su madre han salido de casa para acudir a la primera revisión médica.
Junto a su hermana, que le acompañó en su entrada y salida del hospital, Toñi Moreno ha salido de casa ataviada con su ropa de abrigo y empujando el carrito con la pequeña Lola. Las calles de su ciudad, Sanlúcar de Barrameda han sido testigos de cómo la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ da sus primeros pasos en este nuevo papel de madre que tanto ha deseado.
Tras la visita médica, Toñi Moreno ha vuelto a su vehículo, no sin antes acercarse a los medios de comunicación. Visiblemente cansada por los cambios que ha sufrido su cuerpo y sus rutinas en la última semana, la comunicadora ha hecho gala de su amabilidad.
Una semana de su nacimiento
A las 13.30 del pasado martes llegaba al mundo Lola pesando 4.050 kilos. La misma Toñi Moreno publicaba una instantánea en su red social donde homenajeaba a los profesionales sanitarios que le sirvieron como ayuda en las horas previas al nacimiento.
“No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. ¡¡¡Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!!”, escribía Toñi.
Cuatro días después, el pasado sábado 25 de enero, la presentadora abandonaba el centro hospitalario con su niña en los brazos. Toñi no puedo contener las lágrimas por la emoción del momento.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio