La confesión más dura de Antonio Montero: tuvo un tumor
Antonio Montero ha confesado en ‘Sálvame’ su gran problema de salud, un tumor del que se está recuperando
Antonio Montero ha vuelto a ser el protagonista de ‘Sálvame’. Si esta misma semana el periodista se convertía en el centro de las acusaciones de Lydia Lozano, que le llegó a llamar “mala persona”, este miércoles el colaborador ha vivido una de sus tardes más duras al confesar ante todos sus compañeros y ante las cámaras que el pasado verano descubrió que tenía un bulto en una de sus piernas que resultó ser un tumor cancerígeno.
“Hace unos meses, me encontré un tumor en la pierna. Me operaron y en Navidad recibí radioterapia”, ha narrado Antonio en el espacio de Telecinco, donde ha añadido que era de gran tamaño, “era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y como estaba profundo yo solo notaba levemente”. A pesar de todo, Montero guardó en todo momento la calma y, mientras recibía tratamiento, siguió yendo al trabajo.
Tan solo quince días después de operarse, el periodista regresó a la consulta de su médico para un seguimiento y ahí, su oncólogo, que estaba acompañado por el director del centro, le informaron que “no tenía ningún aspecto de esto, pero que era una cosa chunga, malo” y por ello decidieron que lo mejor era volver a operarle para, como medida de precaución, retirar todo el músculo que se encontraba alrededor del tumor que ya le habían extirpado.
El médico que se encargó de la cirugía, en palabras de Antonio Montero, “estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es muy frecuente”, pero él decidió guardar la calma, “no tuve miedo”, ha dicho, llegando a reconocer que “era yo quien calmaba a mis médicos”. “Si la tengo que palmar, la palmo. Mi muerte no me preocupa porque Dios me va a perdonar”, ha llegado a decir, contando también que “venía de la radioterapia a aquí (a Sálvame)”.
Han pasado algunas semanas desde entonces, pero su situación médica todavía no está resulta del todo. “Me han hecho las pruebas estos días, aún no sé nada porque voy a ir el viernes a que me digan qué tal estoy, pero he tenido acceso a los resultados y por lo que he visto entiendo que están bien las cosas”, ha dicho sobre su estado actual, aliviando a sus compañeros.
Sobre cómo ha vivido la situación su familia, Antonio Montero ha asegurado que no “ha habido drama” y que su ex, la también periodista Marisa Martín Blázquez, “ha estado un poco preocupada. Seguramente es la que más. Pero mi familia es muy positiva: mis padres, mis hermanos… Todos son muy positivos.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Marta García vuela para proclamarse subcampeona y dar a España su primera medalla en el Europeo de atletismo
-
Moncloa frena la «plena disposición» de Robles a comparecer en el Senado sobre la crisis de Ceuta a petición del PP
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
Una menor propina una paliza a otra en un descampado de Alcoy: «Habla, que te llevo como un perro»