Ana Fernández recuerda a Santi Trancho con una bonita imagen
Han pasado cuatro años desde que Santi Trancho perdiese la vida en un accidente de moto pero Ana Fernández y Frank Cuesta no le olvidan
El tiempo pasa muy rápido pero hay personas que permanecen perennes en el pensamiento por mucho que se hayan ido. Santi Trancho es una de ella. El operador de cámara de Mediaset perdía la vida un fatídico 7 de marzo de 2015 y ahora, cuatro años después, dos de las personas que más le querían le han recordado: Ana Fernández y Frank Cuesta.
La actriz madrileña ha compartido una storie en su cuenta de Instagram cargada de valor emocional. Se trata de una foto de su exnovio trabajando en una azotea y el mensaje: «4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste».
La muerte de Trancho fue un mazazo para el que Ana Fernández no estaba preparada y que le costó muchísimo tiempo asimilar. Eran felices desde que iniciaron su relación en 2012, pero un trágico accidente de moto acabó con la vida del cámara con tan solo 32 años de edad y toda una vida por delante.
Otra persona que ha querido acordarse del aniversario de su muerte ha sido Frank Cuesta, que suele hacerlo cada año. El aventurero y Santi Trancho eran uña y carne en el programa ‘Frank de la Jungla’ y formaban un equipo que estaba muy unido. A través de una imagen en sus redes sociales junto a su amigo, Frank deja claro que jamás le olvidará: «Aunque no estés, siempre estás…». Enseguida, sus seguidores en Instagram le han dedicado una ola de mensajes de apoyo. Fecha triste, qué duda cabe. | [LEER MÁS: Ylenia y Antonio Tejado desatan su pasión en el jacuzzi]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Disolver al pueblo y elegir otro
-
Sánchez se trae al ‘general en redes’ de Lula para tapar la sangre de Urda
-
Cuál es el último libro de la Biblia y qué revela el Apocalipsis
-
Prisión provisional para un joven de 21 años acusado de coordinar por WhatsApp los saqueos de Blocus en Barcelona
-
Trump pide al Supremo que anule 20.000 papeletas de voto por correo en California