Ana de Armas y Ben Affleck, ¿pareja sorpresa?
Los actores, Ana de Armas y Ben Affleck han sido ‘pillados’ juntos en un viaje a La Habana, la tierra natal de la intérprete de ‘El Internado’
Desde que Ana de Armas se instalase en Los Ángeles, todo han sido buenas noticias para la actriz. Pero también ha sido motivo de múltiples rumores después de haber sido vista con el actor de moda, Bradley Cooper en un desayuno en Beverly Hills, donde los testigos de ese momento aseguraron que vieron a los actores muy juntos y en actitud muy cómplice. Parece que ahora la intérprete de ‘El Internado’ ha cambiado de ‘acompañante’ y ha pasado de Cooper a Ben Affleck.
Ambos actores han sido vistos por algunos restaurantes de La Habana, en Cuba. Al parecer, tanto Ana como Ben estarían pasando unos días de descanso en la tierra natal de la actriz. Según ha podido saber la revista ‘People’ gracias a una fuente que los vio, los artistas de Hollywood podrían estar manteniendo una relación: “Definitivamente están saliendo”, aseguró la fuente que les observó besándose en un aeropuerto.
¿Más que una simple amistad? Lo único que conocemos es que han pasado unos días en Cuba y se han hecho fotos con los seguidores que les pedían una imagen. Un rumor que está dando la vuelta al mundo y unas instantáneas que se han hecho viral. Entre ellas destacan dos: una con un cocinero de un conocido restaurante en La Habana y, la otra, con una multitud de fans que querían hacerse una foto con los dos.
Tanto Ana de Armas como Ben Affleck se habrían cogido varios días de vacaciones para desconectar tras el rodaje de la película que protagonizan juntos, ‘Deep Water’. Y qué mejor que visitar La Habana que con la actriz cubana-española la cual nació allí. Pero esta no ha sido la única vez que se les ha visto a De Armas y Affleck juntos. Un fan los vio en un bar de Nueva Orleans: «Ben Affleck lleva toda la noche detrás de mí camelándose a Ana de Armas en español». La revista ‘People’ ha querido catalogar esta escapada de “romántica” entre los dos.
📸 • cubagossip via Instagram. pic.twitter.com/qkyMzzVsDJ
— Ana de Armas Brasil (@anadearmasbr) March 6, 2020
Ana de Armas no ha parado de trabajar en ningún momento desde que llegase a Hollywood. La actriz ha recibido multitud de proyectos tras haberse instalado en Los Ángeles. De hecho, la vamos a poder ver pronto en la gran pantalla protagonizando la ‘chica bond’ en la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’. Podremos ver a Ana de Armas de nuevo en el cine en abril.
Lo último en Actualidad
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
A qué hora juega hoy Rafa Jódar – Bu y dónde ver gratis por TV en directo gratis y en vivo online el partido del US Open 2026
Ceuta será la tumba del saunismo
Joan Manuel Serrat, cantautor español (82 años), sobre el envejecimiento: «Yo no pienso renunciar a mi visibilidad ni a mi derecho a ser útil»
Mentiras de trágica comicidad
Todo sobre la nueva película ‘Resident Evil’: ¿Puede Zach Cregger firmar la mejor entrega de la franquicia?