Penélope Cruz y Paula Echevarría, protagonistas de la fiesta de los 40 principales
Como cada año, los 40 Music Awards, los galardones que entrega el programa radiofónico Los 40 Principales, han congregado a lo más selecto del panorama musical. A esta ocasión tan especial, acudieron artistas de la talla de Bono, de U2, Alejandro Sanz, Dani Martín, Luis Fonsi, Mario Vaquerizo, aunque dos actrices lograron acaparar todas las miradas. Penélope Cruz y Paula Echevarría se convirtieron en las reinas de la noche.
Penélope acudió para hacer entrega del premio de los 40 a Bono y ambos mostraron una gran complicidad. E incluso el propio cantante de U2 llegó a agradecerle la entrega del premio en castellano. Paula presentó y entregó junto a Miguel Ángel Muñoz uno de los premios que recayó en Luis Fonsi y logró una vez más con su estilismo posicionarse como una it girl en toda regla.
La actriz lució un mono de manga larga con lentejuelas metalizadas que tenía dos detalles muy llamativos: un escote de vértigo y una cola de color blanco que llevaba anudada a la pieza en la cintura. La pieza la firmaba Michael Costello.
Una noche muy especial en la que el derroche de estilo y de talento convirtieron este día en inolvidable. Entre las actrices que no han querido perderse esta cita con la música, Ana Fernández , Vanesa Romero o Kira Miró.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Carapaz reina en el segundo día de Alpe d’Huez y Pogacar hace de gregario para llevar a Del Toro al podio
-
La Federación ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios