La jueza procesa a Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’
La juez del 'caso Erial' rechaza por décima vez las pruebas y testimonios solicitados por Zaplana
Zaplana solicita una vez más la comparecencia del ‘yonki del dinero’ tras sus últimas revelaciones
El Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia ha procesado al ex ministro de trabajo con el PP y ex presidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana por el conocido como caso Erial.
Así se desprende del auto de procesamiento, notificado hoy a las partes, al que ha tenido acceso Europa Press, por parte del Juzgado que investiga el supuesto cobro de más de 10 millones de euros en comisiones derivadas de concesiones de ITV y parques eólicos de la Comunidad Valenciana.
Junto a Zaplana se ha procesado a otros investigados como el considerado presunto testaferro del ex presidente, Joaquín Barceló; el también ex presidente de la Generalitat José Luis Olivas y Vicente y José Cotino, entre otros. Por otro lado, ha decretado sobreseimiento provisional de la causa para la hija de Zaplana y su mujer al no ver indicios de delito.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mazón exige a Sánchez garantizar por ley que las ayudas a empresas y autónomos por la DANA no tributen
-
El comisario de Agricultura de la UE visita Valencia mientras Teresa Ribera sigue sin aparecer
-
Pueblos de PSOE críticos con las colas de tarjetas de bus por la DANA rehúsan ayuda de la Generalitat
-
Mueren tres mujeres en un accidente en Benifayó (Valencia) tras saltarse un control de la Guardia Civil
-
Más de 3.500 autónomos de 15 municipios de la DANA olvidados por Sánchez piden las ayudas de Mazón
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona