‘Toy Story 4’ y ‘Aladdin’ se mantienen en el pódium como las películas más vistas
‘Toy Story 4’ ha logrado 2,3 millones de euros este fin de semana, según los datos que publica ComScore en Twitter repitiendo así en lo alto de la taquilla española.
Por su parte, ‘Aladdin’, en su sexta semana desde su estreno, repite en segunda posición y suma 0,6 millones de euros, tras haber liderado la taquilla en sus tres primeras semanas en las salas de cine.
De cerca le sigue la comedia española ‘Los Japón’, protagonizada por Dani Rovira y María León, que ha sido la tercera película más vista, con 0,6 millones de euros de recaudación.
La cuarta película posicionada en el ranking ha sido ‘Men In Black International. (0,2 millones de euros) seguida por ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ (0,2 millones).
Temas:
- Cine
Lo último en Cine
-
Es una de las mejores películas de fútbol y acaba de llegar a Netflix: la historia basada en hechos reales que no deja indiferente a nadie
-
‘La caza de Gollum’ incorpora a otra gran estrella a su elenco: Anya Taylor-Joy es la reina del cine fantástico
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
Tom Hanks lanza una advertencia sobre la tecnología al presentar ‘Toy Story 5’: «Nadie se ha sentido herido por jugar con un juguete»
-
Spielberg le devuelve la fe a la taquilla: ‘El día de la revelación’ recauda 93 millones de dólares en su primer fin de semana
Últimas noticias
-
Feijóo critica en ‘El Hormiguero’ la «invasión» del Gobierno en RTVE: «Es la televisión de Sánchez»
-
Resultado Inglaterra – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Trump y los fondos congelados de Irán: «Nos hemos quedado su dinero, supongo que tendremos que devolvérselo»
-
Inglaterra no se anda con rodeos en su estreno ante Croacia
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio