Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
Los Mossos investigan si el incendio está relacionado con otro suceso: un hombre ha sido arrollado por un tren a 50 metros
Dos personas han quedado atrapadas en el edificio y han muerto
El incendio desatado en un club nocturno de Bellpuig, en la comarca de Urgell (Lérida), ha provocado la muerte de dos personas, mientras que seis han resultado heridos, según indican desde Emergencias de la Generalitat. El 112 ha recibido el aviso cerca de las 9:30 horas de este sábado, poco antes de que un hombre fuera arrollado por un tren a 50 metros de la zona. Las autoridades investigan si ambos sucesos guardan relación.
Las llamas se han originado el local ubicado en la planta baja de un edificio, y el incendio ha afectado también al resto de plantas, dos, en las que también dos personas han quedado atrapadas. Los hechos han tenido lugar en la avenida de Lleida, junto a la carretera y frente a la estación.
El despliegue de los servicios de emergencias ha contado con once dotaciones de bomberos de la Generalitat. A su llegada, han encontrado a un gran número de vecinos en el exterior.
En cuanto a los dos vecinos que han quedado atrapados por el fuego en el edificio, los bomberos los han evacuado, pero finalmente han muerto, según han confirmado las autoridades.
En lo que respecta al número de heridos, han comunicado que se trata de seis, de carácter leve. Estos han sido asistidos por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), presente en el suceso con seis dotaciones. Finalmente, tres de ellos han sido trasladados al CUAP de Mollerussa y a otros tres al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación para esclarecer cuáles han sido las causas del incendio y si éste guarda o no relación con el atropello mortal ocurrido poco después a poca distancia.
Dues persones moren en un incendi en un edifici de Bellpuig (Urgell).
Hi hem treballat amb 11 dotacions #bomberscat a més d’efectius de @mossos i @semgencat
— Bombers (@bomberscat) July 26, 2025
Lo último en Cataluña
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y cambios en las mínimas
AEMET prevé nubes, chubascos y un leve cambio de viento en Barcelona hoy
Hallan muerto al conductor que quedó atrapado por el agua en Olivella (Barcelona)
AEMET anticipa cielos nublados y chubascos en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento suave
Últimas noticias
La siniestra historia detrás del piso de Sánchez en Mojácar: una mafia francesa afín al PSOE dio un pelotazo
Rocío Martín Berrocal revela que padece cáncer de piel: «Por eso llevo siempre gorra»
Ni New Balance ni Adidas: las zapatillas que arrasan este otoño son estas Skechers verde oliva que cuestan 50 euros
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto