Black Friday
Ikea

Deseo para el Black Friday: todo el mundo pide a gritos una rebaja en el sillón de Ikea más buscado

El Black Friday se acerca y muchos ya están pensando en aprovechar las ofertas para renovar su hogar. Y entre los distintos muebles, sofás y sillones que podemos encontrar en las tiendas especializadas, uno de los productos que más éxito tiene entre los amantes de la decoración y el confort es un sillón de Ikea del que muchos esperan una rebaja durante el Black Friday. ¿De qué sillón os estamos hablando?. Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

El sillón de Ikea que todos quieren para el Black Friday

El sillón relax reclinable EKOLSUND de Ikea, se ha convertido en uno de esos productos de Ikea que todo el mundo desea, por lo que son muchas las personas que esperan expectantes al viernes 24 de noviembre, día en el que se celebra el Black Friday, para hacerse con él.

¿Qué tiene de especial este sillón? Pues que se puede regular en tres posiciones para adaptarse a diferentes necesidades y actividades: con el respaldo recto, ligeramente inclinado o totalmente reclinado. Así, puedes leer, ver la tele, dormir una siesta o simplemente relajarte en él con la máxima comodidad.

Además, la funda se puede quitar y meter en la lavadora, por lo que resulta sencillo mantenerla limpia. Gracias a su ajuste impecable, parece una funda fija. Y no te preocupes por los niños, porque cuando se extrae el reposapiés no queda espacio alguno entre éste y el asiento, para que te relajes sin peligro de que se pillen los dedos en la silla.

El cojín del respaldo cuenta con una estructura compartimentada que se adapta a tu cuerpo para proporcionar el máximo apoyo a tus lumbares y tu cuello. El cojín del asiento está relleno de espuma de poliuretano, un material que resulta suave, mullido y cómodo. Los cojines llevan un guateado de poliéster que les permite conservar la forma y toda su comodidad cuando se usan.

El sillón relax reclinable EKOLSUND está disponible en dos colores, pero el más popular es el Gunnared gris oscuro, que combina con cualquier estilo y ambiente. El otro es el color rosa.

Su diseño es moderno y elegante, con unas patas de metal que le dan un toque de distinción. Sus medidas son 89 cm de ancho, 97 cm de fondo y 103 cm de altura, y el ancho del asiento es de 61 cm, el fondo del asiento es de 59 cm y la altura del asiento es de 45 cm.

El precio de este sillón es de 269€, pero muchos esperan que tenga una rebaja en el Black Friday. Si tú también estás deseando hacerte con él, te recomendamos que estés atento a la web de Ikea y que no te lo pienses dos veces, porque seguro que se agota enseguida. No dejes escapar la oportunidad de tener el sillón de Ikea más buscado y disfrutar de un merecido descanso en tu hogar.