Rescatado con vida un bebé que flotaba en el mar
En muchas ocasiones, somos conocedores de noticias que, desde luego, nos dejan claro que parece que los milagros suceden. Y eso es precisamente lo que hemos pensado cuando hemos descubierto la noticia que ahora se ha convertido en viral en todo el mundo. Nos estamos refiriendo al hecho de que ha sido rescatado con vida un bebé que flotaba en el mar.
Sigue leyendo y podrás conocer todos los detalles de este caso. Toma nota:
¿Dónde ha sucedido?
En Nueva Zelanda es donde ha tenido lugar este caso que ha conmocionado y sobrecogido. Más en concreto ha tomado como escenario la playa de Matata, que fue donde el bebé consiguió ser rescatado con vida.
Los protagonistas
Varias son las personas que se han convertido en noticia debido a este hecho que está dando la vuelta al mundo:
- Malachi Reeve, el bebé de 18 meses que ha conseguido ser rescatado con vida.
- Gus Hutt, el pescador que se ha convertido en el “ángel de la guarda” de ese bebé, al haberle salvado de una muerte segura.
- Joshua Zane Reeve y Jessica Anne White, los padres del pequeño que aún no pueden creer lo que ha sucedido.
El origen de la historia
Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer de forma pública esta historia, lo cierto es que todo aconteció el pasado 26 de octubre. Y es que fue en ese momento cuando Joshua y Jessica decidieron disfrutar junto a su hijo Malachi de una acampada en la zona de Murphy. Querían desconectar de la rutina diaria y poder compartir momentos juntos y teniendo como marco incomparable la espectacular belleza natural del lugar. Lo que no sabían es que quizás no todo iba a ser tan perfecto como habían imaginado.
Y es que lo que sucedió fue que por la mañana, en torno a las 7 horas, el pequeño se despertó en la tienda de campaña que compartía con sus padres. Lo que hizo a continuación fue abrir la cremallera de dicha tienda sin que ellos se despertaran y salió al exterior. Es más, se metió directamente al mar.
El pescador percibe algo flotando en el mar
Gus Hutt es el pescador que esa mañana de los hechos se encontraba realizando sus habituales tareas cuando percibió que algo flotaba en medio del mar. En un primer momento, creyó que se trataba de una muñeca, pues reconoce que el pelo corto humedecido y el brillo que desprendía el rostro de la figura así se lo hacían creer.
No obstante, pronto consiguió saber que estaba equivocado. Y es que lo que él pensaba que era un simple juguete emitió un pequeño grito. De ahí que se diera cuenta rápidamente de que en realidad era un bebé y que necesitaba cuanto antes ayuda porque en caso contrario iba a morir.
Rescatado con vida el bebé que flotaba en el mar
De manera rauda, el hombre actuó y consiguió salvar con vida al pequeño, que se encontraba flotando en medio del océano con una rasgadura en el agua. Como no podía ser de otra manera le dio los cuidados básicos que consideró adecuados y, acto seguido, procedió a dar cuenta de lo que sucedido a los servicios de emergencia para que pudieran tomar las medidas necesarias. Servicios que iniciaron las pesquisas pertinentes y pronto dieron con los padres del menor que estaban realmente aterrorizados por lo que había sucedido. Es más, fue un shock para ellos tanto lo que había acontecido como el poder imaginar lo que hubiera ocurrido si el pescador no hubiera encontrado al bebé.
Como es lógico, agradecieron enormemente al citado pescador lo que hizo por su hijo y a este no pudieron hacer otra cosa que abrazarle con más ganas que nunca porque eran conscientes de que podían haberle perdido para siempre.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, en una anécdota, pero seguro que les hace tomar muchas más medidas de precaución de cara a posibles próximas acampadas. Será la manera de evitar que Malachi pueda volver a escaparse sin ser visto.
Temas:
- Virales de bebés
Lo último en Bebés
-
El nombre de niña de 4 letras que cada vez eligen más padres para sus hijas
-
El significado de que un niño haga estos dibujos, según una psicóloga: «Sensación de agobio o…»
-
Muy atento si vuestro hijo repite esta frase: es señal de que lo estáis haciendo muy bien como padres
-
El nombre canario de niño que se ha puesto de moda en Barcelona: en Canarias no lo pueden ni oír
-
El nombre de 5 letras que han elegido Rafa Nadal y Mery Perelló para su hijo: cada vez está más de moda
Últimas noticias
-
Trump anuncia que ha «comenzado las preparaciones para una reunión trilateral con Putin y Zelenski»
-
Trump llama a Putin en medio de la reunión con los líderes europeos para lograr la paz en Ucrania
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo hoy: última hora de la visita tras el encuentro con Putin
-
La angustia de Sinner antes de retirarse en Cincinnati: «No tengo energía y me puedo derrumbar»
-
¿Por qué se ha retirado Sinner en la final del Masters 1.000 de Cincinnati ante Alcaraz?