Nombres anglosajones de hijos de famosos que son y serán tendencia
Siempre nos gusta prestar ayuda a los padres en muchos aspectos diversos. Precisamente en uno de los que más intentamos ser de utilidad es en la elección del nombre de los bebés que vienen en camino. De ahí que ahora, a continuación, queramos darte a conocer algunos nombres anglosajones de hijos de famosos que están siendo y van a ser tendencia.
Quizás entre esos puedas dar con el idóneo para tu hijo que nacerá próximamente. Toma nota:
Nombres de niña
Si ya sabes que vas a tener una pequeña y aún no sabes cómo llamarla, te puedes inspirar en los nombres que algunas celebrities han elegido para sus hijas. Quizás te puedan resultar estrambóticos o quizás te resulten idóneos para hacer que tu niña sea especial. En concreto, entre los más significativos podemos destacar los siguientes:
- Alexis Olympia. La tenista Serena Williams es la que apostó por decidir que su primera hija, que vino al mundo en septiembre del 2017, se diera en llamar Alexis Olympia. Se trata de un nombre compuesto conformado por un primer nombre que es unisex, de origen griego y que significa “el protector” y de un segundo. Este también es de origen griego y puede traducirse como “montaña de los dioses”.
- Lucy. Así se da en llamar la hija de Enrique Iglesias y de Anna Kournikova, que nació el pasado mes de diciembre de 2017 junto a su hermano mellizo (Nicholas). El nombre de esta pequeña es de origen latino, es sinónimo de “luminosa” y se atribuye a mujeres emprendedoras y con una gran capacidad artística.
- Chicago. Numerosos son los famosos que apuestan por elegir nombres originales para sus hijos y entre esos está la televisiva Kim Kardashian. Buena muestra de eso es que a su tercer pequeño, que nació mediante gestación subrogada el pasado 15 de enero, ha decidido llamarla Chicago. Sí, la pequeña ha sido llamada igual que la ciudad estadounidense.
Nombres de niño
En el caso de que vayas a tener un varón, ten en consideración estos nombres anglosajones de hijos de famosos que están siendo y van a ser tendencia:
- Alexander. De esta manera es como se da en llamar el nombre del hijo del actor George Clooney y de la abogada Amal que nació en junio de 2017 junto a su hermana melliza Ella. Alexander es un nombre anglosajón que viene a ser la versión del griego Alejandro. Significa “el protector de los hombres”.
- Nicholas. El hijo varón de Enrique Iglesias y Anna Kournikova se ha dado en llamar así. Tiene un origen griego y puede traducirse como “victoria del pueblo”. Se establece que es propio de hombres apasionados, inteligentes, simpáticos y sensibles.
- Ciro. Así es como se va a llamar el tercer hijo del jugador del F.C. Barcelona Leo Messi, que nacerá próximamente. De este nombre podemos establecer que tiene origen persa y que es sinónimo de “joven”, “sol” e incluso “el que humilla a su enemigo en una disputa verbal”. Se indica que pertenece a hombres fuertes, valientes, que siempre intentan ayudar a los demás y que poseen capacidad de liderazgo.
Otras opciones
Si estos nombres no te acaban de convencer, ten presente otros que los famosos de fuera o de dentro de nuestro país han elegido para sus pequeños:
- Cayetano. Así se da en llamar el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera que ha venido al mundo estos pasados días. Tiene origen latino y significa “gran piedra”. Es propio de varones reservados, que le otorgan un gran valor a la familia y son muy entusiastas. Poseen, además, una enorme capacidad de sacrificio.
- Leona. Este es el nombre que la actriz Silvia Abascal ha seleccionado para su primera hija que nació en enero pasado. Se trata de un nombre de origen latino que es sinónimo de “león” y que pertenece a mujeres simpáticas, inteligentes, fuertes y activas.
- Bruna es como se da en llamar la primogénita del cantante Álex Casademunt. Es un nombre de origen germánico que significa “coraza” y que es propio de mujeres responsables, generosas, familiares y muy comprometidas.
- Stormi. Singular, diferente e incluso extravagante podemos decir que es este otro nombre que es el que tiene la primera hija de Kylie Jenner, que vino al mundo hace unos días.
¿Hay alguno de estos nombres que hayas pensado que es el idóneo para tu bebé?
Lo último en Bebés
-
Los expertos lo confirman: éste es el nombre de niño más bonito del mundo y sólo lo tienen 54 personas en España
-
Merienda saludable para niños: receta de barritas de cereales caseras
-
Dibujos originales para celebrar el día de Sant Jordi con tus hijos
-
Éste es el motivo por el que no tenemos recuerdos de cuándo éramos bebés según la ciencia
-
Hacienda lo confirma: puedes deducirte más de lo que pensabas si tu vivienda es de estos años
Últimas noticias
-
Duro Felguera se dividirá en dos empresas para evitar la quiebra, una de los mexicanos y otra de la SEPI
-
El gasto en pensiones sube un 6,3% en abril y toca máximo histórico: 13.515 millones de euros
-
Otro varapalo para el Mutua Madrid Open: Badosa se retira por lesión a minutos de debutar
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma
-
Segundo Sanz: «La mordaza del Gobierno en Paradores»