Bebés

Mujer se pone de parto en el examen de conducir

Numerosas son las noticias que hemos conocido de mujeres que se ponen a dar a luz en el momento más inesperado y en el lugar más inapropiado. Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a la mujer que ahora se ha convertido en viral en nuestro país. Nos estamos refiriendo a una fémina que se ha puesto de parto en el examen de conducir.

Sí, como lo has leído. Puede parecer increíble, pero es absolutamente cierto. Sigue leyendo y conocerás a fondo la historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Jaén es donde ha tenido lugar este singular caso, que se ha convertido en noticia destacada de numerosos medios de comunicación en todo el país.

Los protagonistas

Sin lugar a dudas, dos podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira la historia que ahora nos ocupa:

El origen del caso

Hoy viernes día 17 de noviembre era cuando Andrea salía de cuentas. Sin embargo, fue el pasado martes, de madrugada, cuando comenzó a sentir contracciones. Por eso, acudió al hospital creyendo que el parto podía ser ya inminente. Sin embargo, los doctores la examinaron y le dieron el alta porque consideraban que aún era pronto, ya que esas citadas contracciones no tenían mucha frecuencia.

Precisamente por ese motivo, porque recibió el alta, la mujer no dudó en acudir al día siguiente a una importante cita que tenía: el examen práctico de conducir. Quería aprobarlo antes de dar a luz y por eso no dudó en marcharse a realizarlo esperando que todo saliera bien. Y la verdad es que se vaticinaba que lo iba a conseguir. Sí, porque se había apuntado a la autoescuela cuando estaba de siete meses y medio de embarazo y en ese tiempo había aprobado el teórico y había realizado todas las pertinentes prácticas con buen resultado.

Se pone de parto en el examen de conducir

Andrea llega al lugar del examen, se introduce en el coche y comienza a seguir las indicaciones que le da el examinador. Sin embargo, al poco de comenzar la prueba empieza a sentirse indispuesta. Tanto es así que, tal y como ha afirmado, en el primer semáforo ya le costó poder continuar y tardó más tiempo de lo necesario en arrancar. ¿El motivo? Que estaba sufriendo una fuerte contracción que le impedía incluso poner el pie en el acelerador.

Se agarró como pudo al volante para intentar calmar el dolor que estaba teniendo y eso fue lo que hizo que su profesor de autoescuela se diera cuenta de que no se encontraba bien. Por eso, se suspendió el examen y tanto ese hombre como el propio examinador la ayudaron a bajar del vehículo. Lo que hicieron fue proceder a sentarla en el asiento del copiloto mientras que el docente se puso a conducir para trasladarla al hospital.

Contracciones en el primer semáforo

¿Qué pasó después?

De manera rápida fue como llegaron al centro sanitario. Nada más bajarse del vehículo, Andrea rompió aguas y tuvo que ser atendida de forma inmediata pues ya había dilatado cuatro centímetros.

Y así en poco tiempo fue como vino al mundo el pequeño David, que se encuentra en perfecto estado igual que su mamá. Un niño que, desde luego, ha querido nacer de manera singular y lo ha conseguido. Ahora es portada de numerosos medios de comunicación, en los que ha posado con sus felices padres y también con sus dos hermanas mayores.

Después de que se recupere, la mujer volverá a presentarse al examen práctico para poder obtener el carnet. Y en ese sentido ha recibido una buena noticia y es que no se le va a contar la convocatoria del primero que realizó dadas las circunstancias.

Una curiosidad al respecto es que tanto Andrea como su marido parece que tienen una relación curiosa con ese examen. En concreto, su esposo, según se ha contado, se presentó al práctico el día que se casaban, sí, justo antes de vestirse de novio e irse para la iglesia. Le habían quitado la idea de la cabeza porque creyeron que estaría tan nervioso por el enlace que haría mal la prueba. Sin embargo, no fue así, mantuvo la tranquilidad necesaria y consiguió aprobar.

Síguenos en Facebook y conocerás más casos curiosos sobre partos.