Bebés
Alimentación

Menú para embarazadas: semana 21 del embarazo

Si no tienes problemas en tu embarazo, tu menú en la semana 21 puede ser variado y estar lleno de comida que seguro saciará tu apetito voraz.

La semana 21 de embarazo es una semana marcada por el movimiento del bebé, el peso de la barriga y dolencias como malestar en las piernas (además de agotamiento general), por lo que no podemos dejar de lado beber agua para evitar la deshidratación y sentirnos mejor y procurar una alimentación, que esté llena de nutrientes y vitaminas. Veamos a continuación, cómo puede ser el menú para embarazadas: semana 21 del embarazo.

Menú para embarazadas: semana 21 del embarazo

En esta semana el embarazo es más que evidente. Notas la barriga, su peso y el bebé está bastante desarrollado, pero en lo que se refiere a comida o a lo que te apetece comer, puede que ahora sí, comiences a notar ese apetito voraz que muchas veces se siente durante el embarazo.

Por ello debes fijarte bien lo que comes dentro de tu menú del embarazo, evitar aquellos alimentos que sean demasiado pesados, picantes o fritos, (lo último que vas a desear es tener una mala digestión), así como aquellos que tienen demasiada sal dado que pueden hacerte retener líquidos y provocar que aumente la sensación de piernas cansadas.

Para guiarte un poco cómo puede ser tu menú para el embarazo en esta semana, nada como guiarte con estas propuestas:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes 

Sábado

Domingo