Halloween 2020: Ideas para decorar la casa con los niños
Hacer murciélagos que se pegan a la pared o un esqueleto con platos de plástico son algunas de las ideas para decorar la casa con los niños este Halloween.
La celebración de Halloween se acerca, por lo que si tus hijos desean poder hacer una pequeña fiesta familiar en casa, o celebrar ellos esta tradición con una noche de películas de terror, puede que una buena idea sea pensar en decorar también un poco, de modo que os queremos ofrecer a continuación algunas de las mejores ideas para decorar la casa en Halloween con los niños.
Halloween 2020: Ideas para decorar la casa con los niños
Decorar la casa para Halloween es algo muy sencillo con ideas como las que os vamos a ofrecer ya que todas ellas las pueden realizar los niños sin problema. Una decoración basada en elementos característicos de la noche de Halloween, que además podemos elaborar a partir de elementos que seguro tenemos por casa y que los niños van a poder reciclar sin problema.
- Fantasmas con bolas de algodón: Decora la casa colgando de ella fantasmas que asusten a todo el que pase por debajo. Los niños pueden coger un trozo de cartulina de color blanco, la cortan con la forma de un fantasma y la cubren de bolas de algodón, dejando espacio en el centro para pintar unos ojos negros y una boca. Luego pegamos un trozo de hilo en la parte superior de cada fantasma y ya los podremos colgar del techo, de la lámpara o de un estante.
- Murciélagos en la pared: Con un poco de cartulina y cinta adhesiva de doble cara, los niños pueden llenar las paredes de la casa con una bandada de murciélagos. Tan solo debemos coger la cartulina negra y dibujar encima varios murciélagos, luego los recortamos, pegamos un trocito de cinta adhesiva en cada uno, y luego pegamos a la pared. Más fácil imposible.
- Esqueleto con platos de plástico: Si tienes platos de plástico en casa que te hayan sobrado de otras fiestas infantiles, puedes cogerlos y formar con ellos un gran esqueleto que colgar de una puerta. Podéis imprimir el modelo de un esqueleto grande de internet y dibujar sobre los platos cada pieza. Luego recortáis las piezas y las unís con la ayuda de unas cuantas anillas o también con grapas. Una vez formado el esqueleto, ya podréis colgarlo donde queráis.
- Calabazas a partir de botellas de plástico: Otra idea es la de decorar la casa con algunas calabazas talladas, pero si no queremos gastar demasiado dinero o los niños son pequeños para ponerse a tallar calabazas, siempre podemos coger unas cuantas botellas de refresco, las limpiamos bien por dentro, las llenamos de papel de color naranja y luego pegamos por fuera unos ojos y una boca de terror, a partir de cartulina o papel en color negros.
- Telarañas con palos de helado: También para decorar la casa, podéis juntar tres palos de helado, de modo que al cruzarlos forméis una especie de estrella. Luego tenéis que pintar de blanco o de negro (como más os guste) y vais pasando un hilo de lana del mismo color de modo que forméis una tela de araña. Antes de cortar el sobrante, dejáis un trozo largo, que os servirá para colgar las telarañas del techo.
Temas:
- Halloween
Lo último en Bebés
-
Los padres no se lo esperaban: el ‘síndrome del niño hiperregalado’ crece tras Navidad y muchos temen que se repita en Reyes
-
¿Es malo usar el móvil durante la lactancia? Esto es lo que dicen los expertos, y lo que aconsejan
-
El error garrafal que cometes sin darte cuenta y puede cambiar la vida de tu hijo para siempre: los expertos alertan
-
No es Toy Story: la película de culto de los años 90 que enseña a los niños a afrontar problemas sin miedo
-
Rocío Ramos, la psicóloga de ‘Supernanny’: «Para que tu hijo te diga qué le pasa, cuéntale tu experiencia»
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana