5 consejos para organizar una primera comunión barata
Con la llegada de la primavera, comienza la cuenta atrás para la temporada de comuniones. Si tú este año tienes que organizar la de tu hijo o hija, seguro que te encuentras en estos momentos pensando en cómo conseguir que ese día sea especial e inolvidable y que se convierta en uno de sus recuerdos más agradables de la infancia.
En el caso de que quieras lograr todo eso, pero no tengas una economía demasiado boyante, no te preocupes. Si sigues leyendo, a continuación te toparás con algunos consejos que te ayudarán a prepararla de manera barata pero sin que falte de nada:
1-Comparar precios
De manera indiscutible, lo primero que debes hacer a la hora de conseguir tu propósito es comparar los precios que hay en el mercado. Es decir, que no te quedes con lo primero que veas en materia de vestimenta, recordatorios, fotografías o banquete sino que barajes distintas posibilidades, que solicites presupuestos, que veas qué te ofrecen y a qué valor…Y es que, afortunadamente, en la actualidad hay multitud de tiendas y de restaurantes, por lo que podrás encontrar los que mejores se ajustan a tus gustos y a tu bolsillo sin ninguna duda.
Es cierto que esta labor puede resultar tediosa, pero no tengas dudas de que es la que te va a permitir llevar a cabo a esta celebración de tu pequeño sin que tu economía se quede temblando.
Lo último en Bebés
-
Ni peluches ni plastilina: el juguete que tu bebé necesita para su desarrollo cognitivo y sensorial
-
Olvida a Mickey Mouse: la película de animación recomendada para que los niños aprendan valores como la familia
-
«No digas nunca esto en el colegio si tu hijo no quiere comer»: el consejo viral del pediatra Carlos González
-
Mejor que Pocoyó y Peppa Pig: la mítica película de los 90 que enseña a los niños grandes valores
-
Ni Espinete ni Bob Esponja: la serie de dibujos animados que enseña valores positivos y educa a los niños
Últimas noticias
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell