Bebés
Parto

Cómo grabar un parto natural

El momento del parto natural es uno de los más esperados que existen

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El momento del parto natural es uno de los más esperados que existen. En ese instante en el que por fin podremos ver la cara de nuestro bebé es realmente mágico. Querer estar pendiente de todo lo que sucede y poder recordar ese momento, son alguno de los motivos que nos llevarán a grabar el parto. Una grabación que debemos tener en cuenta lo que implica. Tener a una persona, generalmente el padre, que se encargue de grabar todo el proceso. Además, de pensar bien cuándo ver el vídeo, si realmente lo haremos en algún momento o no.

Pros y contras de grabar un parto natural

Después de estos consejos y reflexiones sobre el increíble momento de la llegada al mundo de nuestro bebé, estaremos preparados para grabar o no este momento. Esta decisión personal debe estar meditará y ser lo más agradable posible.