Bebés
Embarazo

¿Cómo anunciar el embarazo? ¡5 ideas originales!

Hay un bebé creciendo en tu barriga, estás en la luna y obviamente no puedes esperar para contarles a todos las maravillosas noticias. El momento de anunciarlo a familiares y amigos siempre es emocionante y merece ser recordado como un momento especial, tanto para ti como para quienes reciben la buena noticia. Se pueden utilizar muchas formas para comunicar la feliz noticia: sugerimos algunas ideas originales para anunciar el embarazo. ¡Y luego deja volar tu imaginación!.

Cuándo anunciar el embarazo

Pero primero: ¿Cuándo es mejor hacer público el anuncio?
Hay parejas que optan por hacerlo inmediatamente después de ver el resultado positivo de la prueba de embarazo (también para librar a la madre del continuo bochorno de rechazar despreocupadamente un trozo de sushi o una copa de vino) y otras que en cambio prefieren esperar a que llegue el final del primer trimestre y a tener la confirmación por parte del ginecólogo de que el niño se está desarrollando correctamente.

Lo ideal en realidad es esperar al tercer mes de embarazo, no solo por superstición sino porque sin duda es el periodo en el que más riesgo corre el embarazo y, si algo sale mal, podríamos evitarnos el lío de dar explicaciones a todo el mundo. en un momento tan delicado.

Formas originales de anunciar el embarazo

Y ahora veamos juntos cuáles pueden ser las formas de dar el anuncio de forma original.