Bebés

Calientabiberones ¿sí o no?

Cuando se comienza a preparar la llegada del bebé, especialmente si es el primer hijo, se tiene que llevar a cabo la compra de una larga lista de artículos para poder cuidarle y atenderle de la mejor manera posible. Así, hay que proceder a adquirir desde el termómetro para conocer si tiene fiebre hasta la cuna pasando por el cambiador, la bañera o la sillita de paseo.

Muchas madres apuestan por comprar numerosos artículos y otras se decantan por controlar el gasto en la medida que sea posible haciéndose únicamente con los indispensables. Y precisamente por eso les surge una duda: ¿es necesario el calientabiberones o no?

Si tú te encuentras ahora en esa tesitura, te interesará seguir leyendo, ya que te vamos a dar conocer algunas de las razones que se esgrimen a favor o en contra del mismo.

A favor del calientabiberones

Numerosas son las féminas que no dudan en ningún momento en adquirir su modelo de calientabiberones, como el Laica que está a la venta en la Tienda de OkDiario. Y es que consideran que ese dispositivo les va a permitir preparar de manera mucho más segura y rápida el alimento de sus hijos.

En concreto, esa posición que adoptan está sustentada en el conjunto de beneficios y ventajas que trae consigo el mencionado artículo:

En contra

Para que cualquier mamá pueda tomar la decisión de si es adecuado o no comprar un dispositivo como el que nos ocupa, se hace imprescindible que conozca qué argumentos utilizan otras mujeres en su misma posición para optar por no adquirirlo. En concreto, entre los principales están los siguientes: