Tres jóvenes dan una paliza a un chico hasta dejarlo inconsciente en un callejón de Sa Indioteria
La víctima fue pateada en la cabeza varias veces hasta que perdió la conciencia
Los detenidos le robaron el móvil y realizaron movimientos bancarios no autorizados de hasta 5.000 euros
Tres hombres de nacionalidad española y de 18 y 21 años de edad fueron detenidos el pasado domingo 4 de febrero por agentes de la Policía Nacional por presuntamente propinarle una paliza a un joven hasta dejarlo inconsciente y robarle el móvil en un callejón del barrio de Sa Indioteria de Palma. Se les acusa de un delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 08.30 horas de la mañana. Un hombre se presentó con la cara totalmente ensangrentada asegurando que le habían agredido físicamente y le habían robado, según ha informado la Policía a través de una nota de prensa.
Al salir de un establecimiento, la víctima vio como tres varones se le acercaron para pedirle dinero para un taxi. En ese momento, lo acompañaron a una zona en la que no había nadie para pedir ayuda.
Allí, uno de los tres individuos le quitó el móvil y le amenazó con pegarle una paliza si gritaba. Además, le dijeron que le iban a llevar al cajero para que sacara dinero y así sustraérselo.
Así, los tres jóvenes y la víctima caminaron durante cerca de 15 minutos y los ahora detenidos iban amenazándole mientras manipulaban su teléfono móvil. Cabe destacar que el móvil estaba desbloqueado ya que en el momento del robo la víctima lo estaba usando.
Posteriormente, los tres individuos metieron al chico en un callejón de Sa Indioteria y comenzaron a agredirle hasta que cayó al suelo. La paliza estuvo acompañada de varias patadas en la cabeza hasta que la víctima perdió la conciencia, según la información recabada por el cuerpo policial.
Al recobrar la conciencia, la víctima se encontraba en el mismo callejón y su móvil tirado en el suelo sin la tarjeta SIM. Con todo, el joven se dirigió a unas dependencias policiales para pedir ayuda. Los tres detenidos le habían realizado movimientos bancarios no autorizados de hasta 5.000 euros.
Tras las debidas gestiones por parte de los agentes, éstos pudieron encontrar a los tres presuntos autores de la paliza en Palma, por lo que se procedió a la detención de los mismos.
Lo último en OkBaleares
-
Pánico en las calles de Palma: intenta degollar a un joven con un cuchillo de sierra pero una capucha evita la tragedia
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium
-
Un inmigrante ilegal intenta asesinar con un sacacorchos a un hombre que rechazó acostarse con él
-
Marratxí aprueba unos presupuestos «históricos»: fin de imposición del catalán y más inversión en seguridad y familias
Últimas noticias
-
León XIV ofició en 2007 la misa por los mártires agustinos asesinados en Paracuellos en el mismo colegio donde estudió Sánchez
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, su reunión con Pedro Sánchez, discurso en el Congreso y última hora de su visita hoy
-
La Seguridad Social confirma la fecha exacta: cuándo cobran exactamente los jubilados su paga extra de verano
-
Álvaro Pombo, filósofo español y premio Miguel de Cervantes 2024: «La vejez es difícil porque te enfrenta con lo que eres»
-
Confirmado el giro en las pensiones: en junio los jubilados van a cobrar el doble de su pensión por la paga extra y esto es lo que van a recibir