Sorprenden a un hombre en Mallorca con 100 móviles robados ocultos en su furgoneta
Los teléfonos proceden de hurtos cometidos en zonas turísticas como Playa de Palma y Calvià
Según la Guardia Civil, estaban listos para ser trasladados fuera de Mallorca y de España
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Mallorca tras sorprenderle con 100 teléfonos móviles robados ocultos en un doble fondo de su furgoneta. Está acusado de un delito de hurto continuado.
Según ha informado este martes el Instituto Armado a través de un comunicado, la investigación por parte de los agentes del puesto principal del Pont d’Inca comenzó por la denuncia interpuesta por un ciudadano al que le habían robado su móvil.
Los agentes identificaron una furgoneta sospechosa y, con el apoyo de la Policía Local, la trasladaron a dependencias de la Guardia Civil para inspeccionarla. Dentro del vehículo hallaron unos 100 móviles, la mayoría de alta gama, ocultos en un compartimento.
Según las primeras pesquisas, los móviles proceden de robos y hurtos cometidos en zonas turísticas como Playa de Palma y Calvià, entre otras playas, y estaban listos para ser trasladados fuera de Mallorca y posiblemente fuera del país. El valor aproximado de todos los móviles intervenidos supera los 80.000 euros.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Palma un empleado por un desfalco de más de 30.000 euros a la empresa donde trabajaba
-
Borja Moreno, forense: «Nosotros tenemos claro que lo muertos hablan, sólo hay que saber escucharles»
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: Una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Prohens invertirá 60 millones en modernizar la mayor desaladora de Baleares 26 años después de su estreno
-
Arrasate pide guerreros en Vallecas
Últimas noticias
-
Sánchez ha dado 160 millones a países africanos para frenar la inmigración pero se ha duplicado desde 2019
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
Detenido en Palma un empleado por un desfalco de más de 30.000 euros a la empresa donde trabajaba
-
La legalidad era Maduro
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión