Sorprenden a un hombre en Mallorca con 100 móviles robados ocultos en su furgoneta
Los teléfonos proceden de hurtos cometidos en zonas turísticas como Playa de Palma y Calvià
Según la Guardia Civil, estaban listos para ser trasladados fuera de Mallorca y de España
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Mallorca tras sorprenderle con 100 teléfonos móviles robados ocultos en un doble fondo de su furgoneta. Está acusado de un delito de hurto continuado.
Según ha informado este martes el Instituto Armado a través de un comunicado, la investigación por parte de los agentes del puesto principal del Pont d’Inca comenzó por la denuncia interpuesta por un ciudadano al que le habían robado su móvil.
Los agentes identificaron una furgoneta sospechosa y, con el apoyo de la Policía Local, la trasladaron a dependencias de la Guardia Civil para inspeccionarla. Dentro del vehículo hallaron unos 100 móviles, la mayoría de alta gama, ocultos en un compartimento.
Según las primeras pesquisas, los móviles proceden de robos y hurtos cometidos en zonas turísticas como Playa de Palma y Calvià, entre otras playas, y estaban listos para ser trasladados fuera de Mallorca y posiblemente fuera del país. El valor aproximado de todos los móviles intervenidos supera los 80.000 euros.
Lo último en OkBaleares
-
Hospitalizada en estado grave una niña de seis años tras ahogarse en la piscina de un hotel de Sant Llorenç
-
La Policía abre propuestas de sanción contra dos taxistas de Ibiza por consumo de drogas
-
Condenado a dos años de prisión el ex rector de Can Picafort por abuso sexual a una niña de 7 años
-
Estos son los nuevos horarios de verano de la EMT de Palma que entrarán en vigor este viernes
-
Llega la cuarta semana de música en Es Jardí con Trueno, la banda británica Blue o Garito
Últimas noticias
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El método definitivo contra los mosquitos: media España los elimina con un simple truco de papel higiénico
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
García Ortiz pidió la dimisión del fiscal general del Estado Maza cuando él era portavoz de la UPF
-
Manos Limpias amplía la querella contra la juez de la DANA a su marido por «usurpación de atribuciones»