Son Vivot cierra sus puertas tras más de 27 años vendiendo los mejores productos mallorquines
Este comercio situado en la plaza de la Porta Pintada iniciará la liquidación total de su stock a partir de este martes
Los propietarios aseguran sentirse "satisfechos de haber aportado nuestro granito de arena para apoyar al producto local"
La emblemática tienda de productos artesanales mallorquines Son Vivot baja la persiana tras más de 27 años de actividad en el centro de Palma. La ciudad dice adiós a uno de los establecimientos más auténticos de la capital balear, que se ganaba el cariño y la atracción de la gente vendiendo productos típicos de la isla.
Situada concretamente en la céntrica plaza de la Porta Pintada, próxima a Plaza de España, esta tienda tenía como seña de identidad la venta de productos de la gastronomía mallorquina como embutidos, ensaimadas, olives trencades, herbes, carquinyols de Menorca, peix sec de Formentera, sobrassada de porc negre, flor de sal, sospiros de Manacor o confituras.
Los dueños de Son Vivot han decidido echar el cierre y se han despedido de sus clientes a través de las redes sociales: «Ha sido un auténtico placer poder acercaros los fantásticos productos que se elaboran en nuestras islas, y al tiempo nos sentimos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los productores locales».