Siete heridos, dos graves, en un accidente en la carretera de Sa Pobla a Crestatx
Tres vehículos se han visto implicados en un siniestro de alto impacto
Un herido ha necesitado ser extraído del vehículo por los bomberos
Dos heridos graves y tres leves tras el choque frontal de dos vehículos en Sa Pobla
Un total de siete personas han resultado heridas este viernes por la noche, dos de ellas graves, en un accidente, con tres vehículos implicados, en la carretera de Sa Pobla a Crestatx.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 21.05 horas de este viernes, cuando tres vehículos se han visto implicados en un accidente de alto impacto, dejando siete heridos de distinta consideración. Uno de ellos ha necesitado ser extraído del vehículo por el servicio de Bomberos.
El SAMU 061 ha desplazado hasta el lugar dos ambulancias de soporte vital avanzado, una sanitarizada y una básica, así como al equipo médico del PAC de Sa Pobla, recoge la agencia Europa Press.
Del total de heridos, dos -un hombre de unos 50 años de edad y una mujer de 35- han resultado graves, teniendo que ser trasladados en ambulancias de soporte vital avanzado del SAMU 061 a Son Espases, tras activarse el código politrauma para ambos.
Mientras, otros cuatro heridos, estos de carácter leve, han sido trasladados al Hospital General de Muro. Y, un herido menos grave al Hospital Comarcal de Inca.
Lo último en OkBaleares
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca
-
Vox pide «deportaciones masivas» tras la avalancha de inmigrantes de la semana pasada en Baleares
-
Baleares queda al margen del apagón eléctrico, por el momento
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 28 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 28 de abril de 2025
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
Cómo emigrar desde España al país más rico del mundo en 2025 según el FMI: a 2 horas de Madrid y un PIB de 136.400€
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados