Raíllo, el ‘Iron Man’: quiere volver a jugar seis días después de ser operado
El capitán insiste en que quiere estar en el campo el sábado ante el Elche
Fue intervenido de fractura de pómulo el domingo, pero ya está entrenando
Antonio Raíllo es un verdadero Iron Man: quiere volver a jugar seis días después de ser operado de fractura de pómulo y de hecho ya está entrenando con el equipo. Si es por él está dispuesto a arriesgarse, aunque ahora la última palabra la tienen tanto el entrenador como sobre todo los servicios médicos. No se descarta que utilice una máscara protectora para evitar males mayores en la zona dañada.
Raíllo pasó por el quirófano el pasado domingo y el plazo de recuperación que se fijó fue de un mes, por lo que se le descartó como mínimo hasta comienzos de 2026. Sin embargo, tal y como sucedió hace un par de años, cuando le recortó nada menos que dos meses a una lesión para la que le habían pronosticado un periodo de baja de cuatro meses, el capitán desafía toda lógica y quiere seguir jugando este mismo fin de semana.
Capitán pic.twitter.com/jtQQdkXEsE
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 9, 2025
Arrasate permanece a la expectativa y está claro que hará caso a lo que le digan los doctores, aunque si le dan luz verde por supuesto que está dispuesto a alinear al que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Además, el técnico se va a llevar la alegría del regreso de Leo Román, que ya está entrenando con normalidad.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
Últimas noticias
-
El therian que se paseaba por Mallorca a cuatro patas y con correa regresa a su país borracho perdido
-
Científicos denuncian a la UE: obligados a presentar en 4.000 caracteres la ciencia para el futuro del tabaco
-
Luis Miguel, ingresado en Nueva York tras someterse a una complicada operación: todo lo que se sabe
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»