Principio de acuerdo con Matija Nastasic
El central serbio de la Fiorentina completará la defensa del Mallorca
Sustituye a Brooks, que dio la espantada esta mañana
El Mallorca llega al deadline con los deberes aún por hacer
El central serbio Matija Nastasic, de 29 años, ha llegado a un principio de acuerdo con el Mallorca, que espera hacer oficial su fichaje esta tarde. Nastasic jugó cinco partidos en la Serie A con la Fiorentina la pasada temporada y sustituye al estadounidense John Anthony Brooks, que rechazó la oferta bermellona para marcharse al Benfica. Nastasic, 34 veces internacional por Serbia, ha jugado en clubes como Manchester City, Schalke 04 o ahora la Fiorentina. Mide 1.88 metros y destaca por su contundencia en el juego aéreo.
La negociación con Nastasic se ha acelerado esta mañana, después de que Brooks rechazara a primera hora la última propuesta del Mallorca y se decidiera por el Benfica, que le ofrece un proyecto más atractivo deportivamente, ya que jugará competiciones europeas. El deseo del futbolista era garantizarse un club que le permitiera volver a ganarse el favor del seleccionador estadounidense de cara al Mundial de Qatar.
Nastasic sale sensiblemente más económico que Brooks, y si a ello le añadimos el millón de euros que el club se ahorra con la baja de Álex Alegría, que se marcha cedido al Fuenlabrada de Primera División RFEF, resulta que el club dispone ahora de una apreciable cantidad de dinero que puede invertir en un jugador de banda. Hay diferentes opciones en el mercado. El Atlético ha ofrecido al brasileño Marcos Paulo y Osasuna quiere ceder a Kike Barja, que también se adecua a esa posición. Hasta las doce de la noche hay tiempo.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Muriqi amplía su contrato con el Mallorca hasta 2029
-
Sergi Darder-Pablo Torre, la dupla que ilusiona al mallorquinismo
-
El prometedor Nil Tent jugará cedido en el Sala 5 Martorell
-
Ubico ORC B será la clase más numerosa de la Copa del Rey MAPFRE
-
El Mallorca entra en la puja por el extremo Álex Calatrava
Últimas noticias
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
La Justicia europea confirma que la melamina puede tener efectos graves para salud
-
Raquel Roca: «España lidera el mercado mundial de nómadas digitales»