El PP balear pide el voto en las europeas como «la respuesta a los ataques de Sánchez a la democracia»
Prohens: "Estarás es la mejor voz posible para defender los intereses de Baleares en Bruselas"
El PP de Baleares ha celebrado la simbólica pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral de los comicios al Parlamento europeo que tendrán lugar el próximo 9 de julio. Al acto ha asistido, además de la candidata Rosa Estarás, la presidenta del partido en las islas, Marga Prohens. Así, Estarás ha recordado que «el 9 de junio la respuesta es tu voto ante los ataques de Pedro Sánchez a la democracia» y ha añadido que «es el día en que debemos mostrar nuestro rechazo a los tics autoritarios del PSOE porque si no lo hacemos, otros decidirán por nosotros».
«Soy una europeísta convencida y juntos debemos luchar por mantener la independencia de los jueces y la libertad de prensa» ha expuesto Estaràs mientras que ha señalado que «nuestro voto es una oportunidad de oro para decir que estamos a favor de la igualdad».
Por su parte, la presidenta del PP Balears, Marga Prohens, ha recordado que «iniciamos una campaña decisiva porque nos jugamos el futuro de Europa» además de porque «en el actual contexto, las instituciones europeas son fundamentales para garantizar la democracia a sus estados miembro, garantizar la separación de poderes, la libertad de prensa y el Estado de Derecho».
Y ha añadido Prohens: «Rosa es la mejor voz posible para defender los intereses de les Illes Balears en Bruselas y el día 9 de junio la ciudadanía tiene la oportunidad de hacer llegar un mensaje alto y claro contra la forma de hacer política de Sánchez, contra la amnistía al señor Puigdemont y contra esta política que solo intenta levantar muros entre los ciudadanos».
Lo último en OkBaleares
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
Palma gastará 200.000 euros más este año en borrar las pintadas vandálicas en edificios protegidos
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU