El PP balear pide el voto en las europeas como «la respuesta a los ataques de Sánchez a la democracia»
Prohens: "Estarás es la mejor voz posible para defender los intereses de Baleares en Bruselas"
El PP de Baleares ha celebrado la simbólica pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral de los comicios al Parlamento europeo que tendrán lugar el próximo 9 de julio. Al acto ha asistido, además de la candidata Rosa Estarás, la presidenta del partido en las islas, Marga Prohens. Así, Estarás ha recordado que «el 9 de junio la respuesta es tu voto ante los ataques de Pedro Sánchez a la democracia» y ha añadido que «es el día en que debemos mostrar nuestro rechazo a los tics autoritarios del PSOE porque si no lo hacemos, otros decidirán por nosotros».
«Soy una europeísta convencida y juntos debemos luchar por mantener la independencia de los jueces y la libertad de prensa» ha expuesto Estaràs mientras que ha señalado que «nuestro voto es una oportunidad de oro para decir que estamos a favor de la igualdad».
Por su parte, la presidenta del PP Balears, Marga Prohens, ha recordado que «iniciamos una campaña decisiva porque nos jugamos el futuro de Europa» además de porque «en el actual contexto, las instituciones europeas son fundamentales para garantizar la democracia a sus estados miembro, garantizar la separación de poderes, la libertad de prensa y el Estado de Derecho».
Y ha añadido Prohens: «Rosa es la mejor voz posible para defender los intereses de les Illes Balears en Bruselas y el día 9 de junio la ciudadanía tiene la oportunidad de hacer llegar un mensaje alto y claro contra la forma de hacer política de Sánchez, contra la amnistía al señor Puigdemont y contra esta política que solo intenta levantar muros entre los ciudadanos».
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un alemán de 47 años por golpear y arrojar a un hombre maniatado desde un coche en marcha en Palma
-
El alcalde Martínez rinde homenaje a sus siete antecesores democráticos en la Alcaldía de Palma: «Es un justo reconocimiento»
-
Brutal choque en Palma: un coche embiste a un bus de la EMT, parte un poste y el conductor se da a la fuga
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant
-
Imputado por decirle a su ex: «Come menos pescado y más carne» tras descubrir que le puso los cuernos con otra mujer
Últimas noticias
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Detenido un alemán de 47 años por golpear y arrojar a un hombre maniatado desde un coche en marcha en Palma
-
El Gobierno exige a Almeida que salve a Maricarmen pero ordenó a Casa 47 no comprar pisos en esa situación
-
Joaquín Verdegay, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), sobre la organización del Gran Premio de España: «Creo que hemos hecho un magnífico trabajo»