El PP de Andratx propone a Estefanía Gonzalvo como candidata a la Alcaldía en las elecciones de 2023
La actual alcaldesa 'popular' asume este cometido "con mucha ilusión y con la máxima responsabilidad"
Andratx aprueba sus presupuestos para 2023 por casi 24,4 millones de euros
Andratx incorpora más de siete millones de euros de remanente al presupuesto para el 2023
La Junta Local del Partido Popular de Andratx ha propuesto, por unanimidad, a Estefanía Gonzalvo para repetir como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023, con el objetivo de revalidar el cargo que ostenta al frente del Ayuntamiento.
Según ha informado el partido en nota de prensa, la popular de 41 años y natural de Andratx ha agradecido este lunes «la confianza depositada por parte de todos los miembros de la junta para volver a liderar la candidatura del PP» en el municipio.
Al mismo tiempo, la actual alcaldesa del Consistorio andritxol ha señalado que asume este cometido «con mucha ilusión y con la máxima responsabilidad». «Hoy miro al futuro con esperanza y reafirmando mi compromiso, desde la gran vocación de servicio que tengo con Andratx», ha añadido Gonzalvo
«Mi principal objetivo es seguir trabajando para que, a partir de mayo de 2023, Andratx vea la continuidad en las políticas que el PP viene aplicando desde hace cinco meses, porque los andritxols merecen tener al frente del Consistorio un partido como el nuestro, que ha demostrado que es compromiso, trabajo, orden, responsabilidad, gestionar con la cabeza teniendo el corazón de guía», ha concluido.
Lo último en OkBaleares
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Pistoletazo de salida para la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
El gran corrupto no se comerá el turrón
-
El Gobierno duplica las ayudas a la ONG que amadrina Begoña Gómez para su negocio rural: 854.944 €