Policías contra bomberos
El Campeonato de España arranca hoy en Son Antem y llega por primera vez a Mallorca
El viernes se celebrará un homenaje en el Hoyo 10 del campo oeste a las fuerzas de seguridad del estado
Bomberos y Policías llevan 16 años enfrentándose entre sí en el green del campo de golf. Este miércoles llegan por primera vez a Mallorca en el marco del Campeonato de España, que se disputará durante los tres próximos días en el campo de Son Antem.
Este miércoles 6 de octubre empieza, con más de 150 inscritos, el Campeonato de España de Golf de Policías y Bomberos 2021 (Polybom), un torneo que llega por primera vez a tierras mallorquinas en su XVI edición de la mano de Veloviajes, agencia especializada en viajes y eventos deportivos y que, en esta ocasión, es la organizadora del evento.
El torneo empezará este miércoles en el acto de presentación que tendrá lugar en el Claustre de Sant Bonaventura (Llucmajor) con la colaboración del Ajuntament de Llucmajor. El jueves y el viernes serán los días de competición en el Club de Golf Son Antem; un día en el campo este y al día siguiente en el oeste.
Durante el trascurso de la competición, podremos ver los mejores golpes de los Policías y Bomberos y como acto especial, está previsto homenajear en el Hoyo 10 del campo Oeste el viernes a las 13:00h. a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su entrega y dedicación en estas fechas tan difíciles que nos ha tocado vivir.
Habrá discurso por parte de la organización, autoridades y personalidades destacadas, así como entrega de placas conmemorativas. El fin de fiesta se celebrará una cena clausura en el restaurante Binicomprat que, además del buen ambiente y sorteo de regalos, se entregarán los trofeos a los mejores jugadores del campeonato. ¡Buen golpe!
Lo último en Deportes
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Hugo Ramón pulveriza el récord de la vuelta a Mallorca
-
Trablisa gestiona la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó
-
El Trofeo Princesa Sofía se consolida como ejemplo de turismo sostenible
-
Illes Balears: una piel especial para una cita con la historia
Últimas noticias
-
El Gobierno se niega a revelar al Consejo de Europa los bienes de Begoña Gómez
-
Cambio urgente en la declaración de la Renta 2025: ya puedes deducirte los gastos del dentista
-
Cierre masivo de cuentas bancarias en España: el Banco de España lo confirma
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,2% atento a la decisión del BCE
-
La nueva ley del Gobierno que podría acabar con una multa de 3.000 euros para Laura Madrueño